Segundo día en Google Adsense 20 $ ganados

• Autor Autor Mega-UP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mega-UP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un sítio web mejor dicho ( Servidor Privado ) que ha generado 19.31 $ el segundo día en Google Adsense, me gustaría que vean las imágenes y me digan como va la cosa,la cuenta adsense es de Estados Unidos no activada pero el PIN está enviada y la tendré completa de 5 a 15 días. :encouragement:

Screenshot_53.webpScreenshot_54.webpScreenshot_55.webp

Y esta imagen es completa de adsense

http://i.imgur.com/zONtWOF.png

Gracias por ver el tema :encouragement::fatigue:

Amigo por que tiene mas impresiones que pagina vista.

Hola 46 minutos con 19 segundos ????

Debo admitir que esta algo raro estas estadísticas xDDDD

Y aparte la cantidad de secciones

Yo que tu en serio borro el hilo xq te van a denunciar xD

Hacer dinero en adsense hoy en dia no es complicado. Hacerlo sin trafico viral, ads colocados en el medioy abajo del contenido, sin seo blackhat, sin nada raro eso SI ES DIFICIL.

La minima cosa mal , te cierran la cuenta. yo perdi ya 3 cuentas completamente legales con micronichos posicionados y trafico web del buscador unicamente y me baneaban por invalidos. Basicamente si las cuentas son nuevas no les ugsta que de golpe generes 10 o 15 usd por dia, ven algo que no esta bien y chau, asi de simple sin explicacion. Adsense se esta poniendo muy feo para los nuevos que sepan generar con cuentas nuevas, por mas que hagas todo legal. Ojo la forma de generar el dinero que uses!

Hola 46 minutos con 19 segundos ????

Debo admitir que esta algo raro estas estadísticas xDDDD

Y aparte la cantidad de secciones

Yo que tu en serio borro el hilo xq te van a denunciar xD

es un juego online,se pasan el día jugandola.

- - - Actualizado - - -

Hacer dinero en adsense hoy en dia no es complicado. Hacerlo sin trafico viral, ads colocados en el medioy abajo del contenido, sin seo blackhat, sin nada raro eso SI ES DIFICIL.

La minima cosa mal , te cierran la cuenta. yo perdi ya 3 cuentas completamente legales con micronichos posicionados y trafico web del buscador unicamente y me baneaban por invalidos. Basicamente si las cuentas son nuevas no les ugsta que de golpe generes 10 o 15 usd por dia, ven algo que no esta bien y chau, asi de simple sin explicacion. Adsense se esta poniendo muy feo para los nuevos que sepan generar con cuentas nuevas, por mas que hagas todo legal. Ojo la forma de generar el dinero que uses!

es todo legal,no tengo nada fuera de las normas.

es de maincraft no? tu server