- Desde
- 22 Ago 2009
Hola Vbhispanos,
Les comento que nuestra comunidad (se llama Microlex, les pido que miren en mi perfil y la visiten) se dedica al tema del Derecho en Argentina.
Empezamos hace un par de meses y estamos contentos por como está evolucionando.
En este momento tenemos VB4 suite con algunas pequeñas mods como limitar los links a visitantes, thank you hack, suforum manager y poquito mas.
En cuanto a visitas está creciendo aunque la mayor parte del contenido es generada por nosotros.
Ahora queremos pasar a un segundo nivel y se nos plantean algunas dudas dado lo limitado de nuestros recursos económicos.
Queremos hacer una pequeña inversión para seguir creciendo.
Las opciones que se nos ocurren son:
1. VBSEO
2. Adinvite (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=233618)
3. Emails de invitación (Servicio pago)
4. Diseño del sitio
Me gustaría conocer su opinión de estas u otras opciones con costos inferiores a us$200 para hacer crecer el tráfico en nuestra web.
Desde ya gracias por su atención!
Gon
Les comento que nuestra comunidad (se llama Microlex, les pido que miren en mi perfil y la visiten) se dedica al tema del Derecho en Argentina.
Empezamos hace un par de meses y estamos contentos por como está evolucionando.
En este momento tenemos VB4 suite con algunas pequeñas mods como limitar los links a visitantes, thank you hack, suforum manager y poquito mas.
En cuanto a visitas está creciendo aunque la mayor parte del contenido es generada por nosotros.
Ahora queremos pasar a un segundo nivel y se nos plantean algunas dudas dado lo limitado de nuestros recursos económicos.
Queremos hacer una pequeña inversión para seguir creciendo.
Las opciones que se nos ocurren son:
1. VBSEO
2. Adinvite (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=233618)
3. Emails de invitación (Servicio pago)
4. Diseño del sitio
Me gustaría conocer su opinión de estas u otras opciones con costos inferiores a us$200 para hacer crecer el tráfico en nuestra web.
Desde ya gracias por su atención!
Gon