AdSense Seguridad de Trafico AdSense para mi web con adsense

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero Saber que tan seguro es usar este trafico para mi web que tiene adsense, la pagina se llaman: traficoadsense.com, gracias por sus respuestas con antelación.

Según veo ese sitio tiene DA 1, parece que es nuevo o tiene muy poco tiempo, dominio registrado apenas el 26 de abril de este año (posible estafa), además ese tipo de tráfico de páginas "milagrosas" que te envían visitas son muy arriesgado para AdSense.

Última edición:
no e escuchado de la empresa pero el unico trafico que yo usuario seria el de bing ads, G adwords y por hay FB ads

solo viendo el diseño de la pagina ya te digo que es pura basura.

cuida tu cuenta amigo.

Gracias por las respuestas, por eso hago las preguntas a los que saben, una cuanta adsense es la gallina de los huevos de oro, hay que cuidarla

Si men, adsense hay que cuidarla y si ya la tienes verificada no vale la pena arriesgar mejor busca la forma de generar visitas organicas.

sinceramente no lo veo muy confiable, yo no me arriesgaría...

Gracias por las respuestas, por eso hago las preguntas a los que saben, una cuanta adsense es la gallina de los huevos de oro, hay que cuidarla

Mas claro no lo has dicho, es mejor evitar ese tipo de paginas que solo te pueden afectar.

Si estas empezando y no tienes mucha experiencia lo mejor que puedes hacer es mantenerte lejos de todo lo que sea tráfico comprado o cosas por el estilo ... es casi seguro baneo de cuenta.

Ya cuando ponen "testimonios" vilmente inventados, salgo huyendo!!!

Yo creo que es mentira, ya en el diseño del sitio me da a pensarlo! 😛7:

De cada 100 servicios de este estilo, solo 1 es de "calidad" y normalmente son re.vendedores de otro servicio principal....

No conozco esa página. Si quieres probar ese tráfico, te aconsejo que compres la cantidad mínima y que las mandes a una web con analitics y sin Adsense y tu mismo estudies la calidad de ese tráfico....

Aunque a primera vista parece una M

Salu2!!!

Estoy con Ro101

No te lo recomiendo para nada te pueden banear de seguro y tu eres quien sale perdiendo mientras que los de la web si te cobraran el dinero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No te recomiendo ese servicio, si quieres obtener trafico utiliza facebook Adsense, que deseguro sera mucho mejor que ese servicio, saludos...

Hola,
estos servicios no son para nada recomendables. Podrías terminar con tu cuenta Adsense baneada.
Hay muchas otras formas de conseguir tráfico, no te preocupes!

He hecho una prueba con visitasreales.com para este mes deAgosto.... Con una campaña de 10 mil visitas durante 7 días saque 79 euros pero Adsense me ha deja solo 37...

Me arriesgue para poder tener alguna prueba... Alguien tiene que dárselas .P jajajaja

Necesito trafico para mi pagina .... Ya no se que hacer!!!

Atrás