Seguridad en Adbooth tras borrado de post

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas felicidades!!

xsiacado no has hecho un tutorial en FBeta
como ganar con las paginas landing y eso con adboth=?

saludos

Última edición:
Felicidad3s, entonces si te regresaron tu cuenta ? ya no nos actualizaste 😀

Tremendo vehículo, felicitaciones!

Que exitazo compañero... felicitaciones!

HTML:
www.adbooth.com/es/

gracias,una pregunta,en adbooth ecpm ¿los anuncios que se muestran son todos de descargas?,¿sirven para una web normal de noticias u otras cosas que no sea warez?,nunca probé adbooth ecpm,gracias de nuevo

A mi también me interesa saber esto, porque me he dado cuenta que la mayoría de personas que tienen buenos ingresos lo hacen
con sitios de descargas y películas. Otros temas que tal van?

gracias,una pregunta,en adbooth ecpm ¿los anuncios que se muestran son todos de descargas?,¿sirven para una web normal de noticias u otras cosas que no sea warez?,nunca probé adbooth ecpm,gracias de nuevo

A mi también me interesa saber esto, porque me he dado cuenta que la mayoría de personas que tienen buenos ingresos lo hacen
con sitios de descargas y películas. Otros temas que tal van?

En breve sacaremos al mercado un nuevo formato para trafico móvil que muestra un anuncio muy efectivo y rentable de pantalla completa, mientras que el trafico normal no se afecta por lo que es compatible con los banners que ya usan.
Ese formato es compatible con todas las temáticas, aun que no sean descargas o streaming, incluso funcionará en adulto.

Sobre banners las temáticas son bastante limitadas para sitios de descargas streaming sports musica libros(ebooks) o series por ahora.

Saludos

Gracias por responder, y ese formato móvil será siempre eCPM/CPA o estará dentro del grupo de CPC?

En breve sacaremos al mercado un nuevo formato para trafico móvil que muestra un anuncio muy efectivo y rentable de pantalla completa, mientras que el trafico normal no se afecta por lo que es compatible con los banners que ya usan.
Ese formato es compatible con todas las temáticas, aun que no sean descargas o streaming, incluso funcionará en adulto.

Sobre banners las temáticas son bastante limitadas para sitios de descargas streaming sports musica libros(ebooks) o series por ahora.

Saludos

Gracias por responder, y ese formato móvil será siempre eCPM/CPA o estará dentro del grupo de CPC?

eCPM engloba apps (PPI para android y iOS) CPC, CPM y CPA.

Se muestra el anuncio que mas ganancias deja con menos visitas posibles según la performance de cada website

Pasa algo de suerte yo por mas que le hago l lucha nada de nada ya vendi todo mis sitios warez como no me dejaban nada pero veo tu historia y me dan ganas de hacer algo novedoso como tu felicidades saludos exitos

Felicidades algun dia espero comentar mis grandes logros como tu, saludos

Saludos

osea que de momento no sirve para una web normal,
un par de dudas mas,
¿se paga por impresiones o por click?
¿serviria para una web de videos virales? (si es que la respuesta anterior es por impresiones),
saludos y gracias

Te hago una previsión: Las paginas de facebook volverán a valer oro. saludos.

como sabes eso hermano dicen que pal 2015 las noticias spam ya no apareceran en el inicio del os usuarios

- - - Actualizado - - -

adboth siento decir que por fuentes confianbles y no solo de una sola fuente es muy cierto que tercel mexico ya no usan su servicio

osea que de momento no sirve para una web normal,
un par de dudas mas,
¿se paga por impresiones o por click?
¿serviria para una web de videos virales? (si es que la respuesta anterior es por impresiones),
saludos y gracias
Por ambas. Las webs de videos serian streaming y si son una de las que mejor funcionan con adbooth eCPM :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás