Seguridad en cuentas de Twitter compartidas

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola,

bueno tengo una cuenta de Twitter que es compartida, es de mi propiedad pero hay algunas personas que me ayudan a crear contenido

resulta que pues compartimos la contraseña para utilizar la app oficial en el movil y me entero que le cambiaron el password y le quisieron cambiar el correo de contacto

mi pregunta es, para este tipo de cuentas "compartidas" existe algo mas que me permita a mi controlar la seguridad de la misma, algo asi como una doble verificacion para cambiar el password o datos personales?

gracias

Directamente no compartas el password.
Utiliza Tweetdeck o alguna otra herramienta de administración que utilice oAuth, asocias la cuenta y listo, no es necesario dar contraseña.

Efectivamente, la contraseña no se la des a nadie. Como te dice el compañero, con tweet Deck podrán postear pero si tener acceso a la cuenta.

Enviado desde mi móvil

Por ahí escuché que, a futuro, Twitter permitirá que varios usuarios administren una cuenta. Creo que incluso lo postearon en el foro.

De preferencia, no le des la contraseña a nadie.

Primero no compartas lo que es tu contraseña pero si aun no cambian el correo que debe ser el tuyo me imagino puedes recuperar la contraseña como o"lvidada"

Atrás