Seguridad financiera: Importancia de diversificar entre varias entidades confiables

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este alarmismo y poner a todos en la misma bolsa no es de fiar, es como paypal porque a 5 se los limitaron, tiene que pasar a todos, no es tan asi, llevo mucho tiempo con paypal y jamas un problema, va mucho en el uso uqe le das y todo, si no queres correr riesgos entonces mejor saca todo

si no pregunta aca en uruguay o argentina en 2001 que bancos publicos y el corralito y se quedaron con la plata, aparte el problema de eso fue que la gente se asusto y fue corriendo a sacar la plata y asi es obvio que se generaria un corralito, debido a que los bancos no tienen en fisico todo que la gente quiera retirar asi de golpe

Es relativo todo. Los alarmismos son los que a veces hace hacer catastrofes a la gente y ante un hackeo deberian hacerse responsables, en fin, cada cual es un mundo y todos los casos distintos

Por eso no hay que usar plataformas comunes, veo que todo mundo corre a wise, airtm, y demas.
a caso no hay plataformas mas seguras? aqui en el foro hablan solo de esas plataformas, habiendo otro medios de pagos y demas.

La verdad esas plataformas nunca me han dado confianza, y era de esperar esto.
uruguay y argentina 2001, bancos publicos jajaj, vos confia en los bancos de tu pais jaja que ni idea cual son, pero ojoo

como
Joder, yo estoy en Wise y hoy mismo hace una hora y media me han llamado de SPAM, se lo he cogido porque me gusta escuchar las historias de los estafadores jajaja, y nada, que había ganado 90€ en un concurso... 😅
como es eso de que te llamaron de SPAM¿¡?

este alarmismo y poner a todos en la misma bolsa no es de fiar, es como paypal porque a 5 se los limitaron, tiene que pasar a todos, no es tan asi, llevo mucho tiempo con paypal y jamas un problema, va mucho en el uso uqe le das y todo, si no queres correr riesgos entonces mejor saca todo

si no pregunta aca en uruguay o argentina en 2001 que bancos publicos y el corralito y se quedaron con la plata, aparte el problema de eso fue que la gente se asusto y fue corriendo a sacar la plata y asi es obvio que se generaria un corralito, debido a que los bancos no tienen en fisico todo que la gente quiera retirar asi de golpe

Es relativo todo. Los alarmismos son los que a veces hace hacer catastrofes a la gente y ante un hackeo deberian hacerse responsables, en fin, cada cual es un mundo y todos los casos distintos
Gracias (desafortunadamente) a eso (aunque yo al menos no sabía lo de Uruguay), la gente sabe que el dinero no está seguro en bancos de esos países. En 2013 en Chipre hicieron una buena jodienda a rusos que tenían bastante dinero allí, haciéndoles una quita cuando lo tuvieron que rescatar. Gente que apenas tenía dinero no tuvo problema.

Última edición:
Atrás