Seguridad mejorada en la compra de fanpages: Administradores ocultos han expirado

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno acabo de entrar a un hidden admin que le puse a una de mis paginas a ver si aparecia como admin y ya no funciono, asi que creo que el token expiro o facebook termino de reparar el bug, asi que parece ser que es seguro comprar fanpages de nuevo, si alguien tiene manera de corroborar la informacion para dar mas seguridad a la comunidad lo exhorto a hacer las pruebas necesarias

Saludos betas

ACTUALIZO: Ese admin fantasma que no funciono lo cree hace 17 dias, por lo que supongo que a mas tardar el 24 de Octubre expiraran todos los creados en su totalidad tomando en cuenta que el bug fue parchado el 7 de Octubre

Última edición:
Había leído que lo corrigieron desde hace unos días.

si asi es ya no se podia generar nuevos, pero los existentes aun funcionaban, la buena noticia es que estos ya no funcionan tampoco

Al fin. Así dejarán de publicar hilos de como "robar" cuentas de Facebook -.-

Así es.. ya estan un poco mas seguras ahora las fanpages

Me alegro, hace poco compré algunas y estaba a la expectativa si me las podían robar

alguien mas aparte de rounder probó si ya no funcionan? hace 4 días me habían robado una fanpage con el admin oculto

Acabo de hacer lo mismo para ver si es cierto y efectivamente el hidden admin que le habia puesto a mis paginas ya no esta funcionando, gracias por avisar Rounder.

Bueno es parte del encanto de ser dependiente de una red social.

siento decirles que no, el admin fantasma sigue funcionando me acaban de robar tres fanpages que compre del usuario [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION]

siento decirles que no, el admin fantasma sigue funcionando me acaban de robar tres fanpages que compre del usuario [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION]

Es encerio? yo acabo de intentar y no me funciono 😕

Gracias por el dato, luego chequeo con un hide admin que tengo y pongo la prueba.

yo creo que es por el tiempo de vida de los tokens, es posible que vayan expirando conforme progresan los dias, yo diria que en maximo 2 semanas ya deben estar expirados todos

Alguno puede hacer un vídeo? o mostrar una captura de que mensaje sale?

Alguno puede hacer un vídeo? o mostrar una captura de que mensaje sale?

En lo personal a mi no me salio ningun mensaje, solamente no era administrador de la pagina y ya.

alfin :d ahora paginas seguras =)
gracias

yo creo que es por el tiempo de vida de los tokens, es posible que vayan expirando conforme progresan los dias, yo diria que en maximo 2 semanas ya deben estar expirados todos

Yo hice la prueba con un admin oculto que tenia hace 3 semanas y me funcionó. :sorrow:

:O pero ya le reclamaste? yo le quería comprar a el pero me dio miedo XD

Atrás