Seguridad mejorada en la compra de fanpages: Administradores ocultos han expirado

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese tal "kamoto" y el otro gardos marquitos ya han sido denunciados muchas veces, pero bueno tal parece que saben jugar con las reglas del foro!

Qué buena noticia! gracias por compartirla rounder 🙂

Gracias por la noticia, es bueno saberlo :encouragement:

menos mal... 🙂

Revivo el tema asi otros ya saben de esto.

Ni hablar me pone feliz 🙂

:O pero ya le reclamaste? yo le quería comprar a el pero me dio miedo XD
Ya le reclamé pero se excusa que no tiene dinero ni fanpage
En fin ya tomé cartas en el asunto

Última edición:
Ya le reclamé pero se excusa que no tiene dinero ni fanpage, pero hoy en la mañana me nombro administrador por unos instantes en una de las fanpages que me robó, para fastidiar me imagino.

En fin ya tomé cartas en el asunto

dime una cosa, me perdi, el usuario que te hizo esto es del foro ?, si es asi, por favor nombralo.

gracias

El bug sigue funcionando... esperemos que facebook lo arregle.

Es como menciono rounder, los tokens expiran.

entonces los que cremos un admin fantasma hace tiempo ya no funcionan, pero hay otros tokens que todavia no han expirado, ya rounder saco cuentas asi que solo hay que esperar al 24 para que no exista ninguno.

A mi ya me robaron 2 Fan Pages.. de Forobeta que compre.. No dire los usuarios hasta tener un acuerdo con ellos Ya que son usuarios con buen Itrader Y esperare a que lo arreglen

entonces todavia no hay seguridad de comprar fanpages grandes

Creo que ya esta mejorando Facebook en sus servicios, de todas maneras debemos tener cuidado.

Saludos.

Esperemos que se restablesca

Fue por el recovery admin for facebook bug ?

JOder... vaya cagada... suerte a los afectados y a ver si lo solucionan de una vez!!

Atrás