Xyon
Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Use esta empresa para anuncios hace unos años atras quisiera saber si alguien en el foro todavia la usa y si es seguro poner sus anuncios.
Es importante tener en cuenta que la experiencia puede variar de un usuario a otro con respecto a plataformas publicitarias como Popads.net. Algunos usuarios han reportado buenos resultados y pagos, mientras que otros han tenido experiencias negativas. Para asegurarte de su seguridad y fiabilidad, te recomendaría investigar más a fondo, consultar opiniones recientes de otros usuarios y quizás realizar pruebas pequeñas antes de comprometerte con una inversión más grande. ¿Alguien en el foro ha utilizado recientemente Popads.net y puede compartir su experiencia?Use esta empresa para anuncios hace unos años atras quisiera saber si alguien en el foro todavia la usa y si es seguro poner sus anuncios.
Hola! Queria saber sus dias de pago xfis? net15? net30?Uy yo lo vengo usando desde hace años, 0 problemas en los pagos, y todo okey, y para mi es el mejor popup menos intrusivo que puede aver, y claro la paga va de acuerdo a eso, lo recomiendo!
No los tiene, tu solicitas el dinero cuando quieras, pero creo q debes llegar primera a 100$Hola! Queria saber sus dias de pago xfis? net15? net30?
Gracias!!No los tiene, tu solicitas el dinero cuando quieras, pero creo q debes llegar primera a 100$
A 5 usd es el minimoNo los tiene, tu solicitas el dinero cuando quieras, pero creo q debes llegar primera a 100$
Mucho mejor aun!A 5 usd es el minimo
Así tengas 5$ los puedes sacar, por Paypal es instantáneoNo los tiene, tu solicitas el dinero cuando quieras, pero creo q debes llegar primera a 100$
Utiliza algún plugin como Ad Inserter y seleccionas que el código solo aparezca en PC.¿Alguien sabe como configurar popads para que solo se muestre a visitantes de PC?
Asi es, es el unico.es el unico que paga instantaneo o corrinjanme?
¿Eso funciona para blogger?Utiliza algún plugin como Ad Inserter y seleccionas que el código solo aparezca en PC.
No, Ad Inserter, y cualquier plugin, es de Wordpress.¿Eso funciona para blogger?
lo malo que tiene es que no podes limitar los pop y sale constante a cada rato