Seleccionando el mejor tema para mi sitio de noticias

• Autor Autor juantel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juantel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
Soy bastante nuevo en estas lides y hay algunas dudas que tengo con worpress.
1. Actualmente estoy utilizando el tema que wp trae por defecto, es decir el twenty ten pero la verdad no me gusta mucho... Mi sitio es un sitio en el que quiero colocar noticias y articulos sobre diferentes temas y clasificados segun estos temas. De hecho quiero que el tema tenga una serie de paginas estaticas (asociadas a categorias del mismo nombre) y que en cada pagina estatica pueda verse una descripcion fija y luego los articulos relacionados con esa pagina.
Tambien quiero que haya una pagina de bienvenida con una presentacion del sitio fija y luego un resumen de los articulos mas recientes introducidos en el sitio.
Me gustaria que el tema fuese bonito, que en el resumen de cada articulo aparezca una foto, pero que sea discreto....
En fin, os paso mi sitio por si quereis echarle un vistazo y ver su contenido para que con eso y lo que deseo hacer con el me podais orientar sobre que tema seria bueno para mi... Obviamente me gustaria que el tema fuese en español a ser posible y no me importa que sea de pago.
La crisis actual | Su origen, su desarrollo, sus oportunidades…
Un saludo y gracias

Un theme de "noticias" es el ideal para ti, tenes que buscar uno y ver si es dificil de modificar para poder hacer lo que quieres. De caso contrario tenes que mandar a hacer uno :top: pero te costará bastante dinero.

Un theme de "noticias" es el ideal para ti, tenes que buscar uno y ver si es dificil de modificar para poder hacer lo que quieres. De caso contrario tenes que mandar a hacer uno :top: pero te costará bastante dinero.

Gracias por tu respuesta.
¿Viste mi blog?
¿Podrias orientarme sobre algunos temas de los que me hablas, de noticias?
En cuanto a lo de pagar, me referia a comprar de pago ya hecho no a encargar uno a medida.
Gracias por tu respuesta.

Themes tipo magazine hay muchos muy buenos, uno que me gusta mucho es este:

Mimbo Pro Demo | Just another Pro Theme Design Themes weblog

Es altamente personalizable casi que puedes hacer un theme totalmente distinto, o puedes escribir "magazine theme wordpress" en google y revisar las decenas de recopilaciones de themes gratuitos y de paga.

Gracias a todos por vuestros aportes... ahi tengo ya mucho material para estudiar
Un saludo

Atrás