Seleccionar Idioma

jon88 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2006
Hola amigos,

estoy buscando alguna forma con algun addon o como sea xD de poder poner "seleccionar Idioma" arriba del foro y no abajo y tambien seria bueno de que me salga la banderita del Pais.

Gracias
Saludos

Jonny

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Lo del idioma no se compañero pero lo de las banderitas aqui tienes una guia saludos eso te servira yo lo use hace como un 6 meses y funciono perfecto saludos

Enlace eliminado

Espero te sirva de ayuda

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
:O o_O jajajaja yo creia que eran las banderitas del posbit jajajaja que que eso fue lo que entendi saludos bueno esperemos que un capo aqui te responda tu tienes la v3 verda saludos.

jon88

Beta
Desde
23 Jun 2006
^^ eso mismo es lo que busco pero que tradusca solo el vBulletin no los contenidos del Foro. Pero Igual esta bueno sino encuentro otro lo utilizare, Gracias amigo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambiar la ubicación del seleccionador del idioma de la interfaz del foro supongo que implicaría una modificación del código algo complicada.
Quizás puedas contratar a alguno de los programadores del foro para que te lo hagan.

De nada, amigo :$

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Y o te puedo ayudar cambiando el selector de posición pero con el mismo estilo por defecto, para colocarle banderas.... no se

jon88

Beta
Desde
23 Jun 2006
aaaaaaaaaa chevere amigo bien NkC entonces dime que nesecitas y te la paso por MP ^^ o me puedes decir como lo haces , como tu quieras. :D

si no sabes eso de la banderita pues se podria poner por ejemplo asi mirale la fotito que puse:

Ver el archivo adjunto 4439
quiero la Bandera de España y Alemania.