Semana de videoexperiencias de hosting: Hasta 5,500 puntos por un video ($22 usd)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Increíble, esta semana envío mi video a ver como me va. Al menos me ganaré los 3000 puntos.

A ver que sale :encouragement:

yo participare 🙂 vere si subo mi video mañana a youtube pero me surge una duda. si yo subo mi video a youtube debo hacerlo publico obligatoriamente o prodia subir mi video a youtube como no listado? (de subirlo no listado solo pueden ver el video a quienes les comparte el link. de publicarlo en el foro todo aquel que vea el tema podra ver el video pero si lo buscaran en youtube por el nombre que le ponga no lo encontraran)

yo participare 🙂 vere si subo mi video mañana a youtube pero me surge una duda. si yo subo mi video a youtube debo hacerlo publico obligatoriamente o prodia subir mi video a youtube como no listado? (de subirlo no listado solo pueden ver el video a quienes les comparte el link. de publicarlo en el foro todo aquel que vea el tema podra ver el video pero si lo buscaran en youtube por el nombre que le ponga no lo encontraran)

Tiene que ser público.

Interesante, veré los pro y contra de mi hosting, a ver si me da tiempo antes del 5 de septiembre. :3

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Interesante propuesta :encouragement:

Un reseller en que sección iría?

Listo ya empezando el guión

suerte chic@s :topsy_turvy:

En algunos casos, la experiencia en el soporte vale mucho más, y se que hay usuarios del foro que hacen un mejor trato que las mejores empresas. Saludos.

interesante, tambien haré mi vídeo uno de estos días 🙄

Ya me estoy alistando, pero a mi ritmo, espero tenerlo esta semana si o sí.

que interesante, o sea habra un ganador? o a todos los que dejen sus videos les daran los puntos?

yo estoy pensando en armar videos para mi canal, o sea videos nuevos y esto se sumaria para practicar con los efectos 😛

puedo hacer un review de varios hospedajes en un solo video ??
y crear un solo tema ? o solo se puede de 1 hospedaje.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

despues que sea buen video se gana seguro los puntos o solo a los mejores?

El tweet puede ser de cualquier cuenta? ya que tengo puras cuentas xxx en twitter?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás