Semana santa...
Desde que comenzó la semana santa, el trafico de las redes sociales, el trafico orgánico, comenzo a disminuir. Ya se noto una leve bajada el día lunes.
Digamos que el domingo fue un dia excepcional, cerre el día con unas 77 mil visitas, pero ya para el lunes cambio todo, pase a 30 mil y a empujones, de 1200 online del domingo a 500 y con viento a favor.
El martes continuo peor, 300 online y bajando, llegar a 300 fue todo un parto realmente y las ganancias, bueno, pésimas realmente.
De ahí fue cuando dije y pensé, ¿Para que seguir gastando tiempo en intentar enviar trafico de algo que no va a rendir? Mejor, sentarse y ponerse a replantearse estrategias para lograr un mejor alcance y un mayor rendimiento.
Desde mi punto de vista semana santa es la semana para sentarse y rearmar estrategias, re pensar muchas cosas, aprovechar este tiempo que nos dan los usuarios para buscar nuevos nichos, nuevas formas de posicionamiento. Nuevas formas de llegar a nuestro publico.
En mi caso, llevo estos días aprovechándolos a full sin necesidad de matarme buscando el trafico que obviamente no va a estar. Es preferible invertir tiempo en algo que va a ser mas efectivo a largo plazo cunado el trafico vuelva a ser el mismo, que andar perdiendo tiempo intentando llegar a unos miseros 200 o 300 oniline.
¿Como les pego a ustedes la Semana Santa?
¿Que piensan sobre mi Punto de vista?