Semrush o Ahref

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día comunidad.

Ando buscando proovedores para hacer análisis de palabras claves y mejorar el SEO ya que el keywords planers no da con exactitud el nivel de búsqueda. Quería saber, ¿qué diferencian tienen entre estos que menciono en el título y cuál me recomiendan?

También aceptó otras sugerencias.

Gracias.

he visto los planes y siento que ahref es mejor, porque me interesa los históricos también de búsqueda.

Me quedo con Semrush, pero muchos prefieren Ahrefs lo mejor es buscar sitios de conjuntas para ahorrar mucho dinero

Yo optaría por Ahrefs, debido a que da una explicación detallada de la competencia.

Aunque existen otros tipos de páginas que ofrecen finalidades similares, puede que Ahrefs, por el precio te dé lo que buscas...

Ahrefs ha cambiado muchísimo y ya no es tan accesible como lo era antes, para la mayoría de usuarios.

La recomendación que estoy haciendo a mis clientes, es que compren el acceso a semrush. Si tienes pocas webs o estás empezando en esto, tienes de sobra con una cuenta de semrush que puedes encontrar en este mismo foro a precios accesibles para todo el mundo.

No será la mejor de las opciones posibles, pero te servirá por algún tiempo.

Ahrefs es el mejor en cuanto a desarrollo. El problema, su alto valor comercial. Por lo tanto, ha dejado de ser accesible por los usuarios.

Buen día comunidad.

Ando buscando proovedores para hacer análisis de palabras claves y mejorar el SEO ya que el keywords planers no da con exactitud el nivel de búsqueda. Quería saber, ¿qué diferencian tienen entre estos que menciono en el título y cuál me recomiendan?

También aceptó otras sugerencias.

Gracias.
Hola amigo, si quieres tener Semrush y probarlo antes de comprarlo en su web oficial, te recomendamos nuestra conjunta de Herramientas SEO.

Aquí te dejo nuestra web: https://herramientasseo.top/

Contamos con Semrush, Dinorank, Keywordtool.io, Sistrix, entre otras cientos de herramientas que tenemos.

Aquí te dejo nuestro tema en Forobeta por si te interesa solicitar un cupón de descuento del 20%

Ahrefs siempre ha sido y es el mejor de todos. El problema como comentan los compañeros de arriba, es su precio, cada vez más desorbitado.

Con Semrush + opciones gratuitas tienes más que suficiente para hacer un buen KW Research.

Lo mejor es pagar alguna conjunta en el que te entra Semrush junto con otras herramientas a un precio muy bajo.

Ahref solo que está un poco caro si no tienes proyectos grandes que cubran su costo.

Atrás