¿SemRush o Ahrefs?

• Autor Autor seomur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seomur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué herramienta utilizáis? ¿Por qué? ¿En qué consideráis superior a cada una de ellas?

Ahref a ojos cerrados . Es superior en todo . Este es un tema del que ya se ha escrito mucho en este foro .

Con SemRush puedes hacer 7 consultas básicas gratis por día ademas te permite usar un proyecto por cuenta.

Ahrefs por mucha información y confiable, vale la pena.

Ambas :encouragement: Aunque si tuviera que decantarme sí o sí por una, sería SEMRush.

Yo he usado SemRush siempre y la verdad es que estoy muy contento. La pregunta era, principalmente, por decidir si merece la pena cambiar por probar o las diferencias son pequeñas.

Ahref si es de pago, me parece que trae mas opciones y es mas facil de leer en mi perspectiva. Pero si es para comenzar y probar con semrush esta bien, siempre la utilizo que puedo en su fase gratis :encouragement:

Ahref. No lo dudes.

Ambas son excelentes herramientas :star2::star2: pero por experiencia propia, prefiero usar Ahrefs.. Ideal para crear tu estrategia de SEO con toda la informacion adecuada.

Gracias por las respuestas 😉

Habrá que darle chance a Ahrefs para decidir en base a la experiencia.

Ambas son buenas, pero me voy mas por Ahref, tiene mas opciones y es mas confiable!!

Aun no le veo nada bueni a Semrush en cambio a ahref si es util

Por mi parte yo he utilizado ambas herramientas pero la que me genera mas confianza sobre todo cuando se trata del análisis de la competencia es Ahref ademas su interfaz es mas intuitiva.

SemRush para SEM
Ahrefs para SEO

SemRush. Habláis de gratis 7 búsquedas, pero es para siempre? O hay que pagar

Ninguna de las herramientas del SEO logra la misma profundidad de datos que los SERP de los respectivos buscadores.
Es más, una herramienta puede llevarte a un camino equivocado.

Ninguna de las herramientas del SEO logra la misma profundidad de datos que los SERP de los respectivos buscadores.
Es más, una herramienta puede llevarte a un camino equivocado.

Lo he comprobado en más de una ocasión. Además están poco actualizadas. De todas manera smuchas personas que les va muy bien las utilizan.

Depende para que la vayas a usar, pero hoy por hoy, Ahrefs te sirve para la mayoría de las cosas que tengas que hacer a nivel SEO. Semrush no es una mala herramienta, pero tiene mucho marketing por detrás, mucho "pseudo gurú" vendehumo haciendo webinars, post patrocinados/afiliados y cosas por el estilo (y aún con toda esa publicidad, los SEOs siguen prefiriendo Ahrefs)

La mejor herramienta seo no es ni semrush ni ahrefs, aunque son muy utiles la mejor es totalmente gratis se llama search console!!

Gratis semrush
De pago ahref

Si tuviera tiempo de estudiarla a fondo en su versión gratis, screaming frog

Atrás