Señales de relaciones tóxicas

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos betas, Existen relaciones que, por su mal funcionamiento y la cantidad de problemas que tienen constantemente, son consideradas tóxicas. Hay características que pudieran detallarse que pueden ayudar a identificar si estamos en una relación de este tipo. Desde mi punto de vista, una de ellas es que alguno de los dos vive en una pelea constante por cualquier cosa. ¿Pudieran ustedes agregar otras características para unoi decir que la pareja que uno tiene es tóxica/o?

Creo que otro punto es el pasado de la persona, si lo conociste o te dijo como le fue o lo que hizo en su pasado, es algo que siempre se va a recordar

Quisiera tener al menos una relación tóxica, para no vivir solo.

Aunque no soy amigo de los reproches, mucho menos los que provienen de sandeces y molinos de viento no resueltos.

Aunque no soy amigo de los reproches, mucho menos los que provienen de sandeces y molinos de viento no resueltos.
No sabes lo que estás deseando y mucho menos si no soportas esa clase de actitudes. Dicen por ahí que es mejor estar solos, que mal acompañados.

Los caminos de la vida son difíciles, pero ll que estas pidiendo, no sabes lo que es, es mejor disfrutar d la vida y conocer más, y disfrutar de las maravillas de la vida

Los celos son lo mas toxico q hay

Amigos betas, Existen relaciones que, por su mal funcionamiento y la cantidad de problemas que tienen constantemente, son consideradas tóxicas. Hay características que pudieran detallarse que pueden ayudar a identificar si estamos en una relación de este tipo. Desde mi punto de vista, una de ellas es que alguno de los dos vive en una pelea constante por cualquier cosa. ¿Pudieran ustedes agregar otras características para unoi decir que la pareja que uno tiene es tóxica/o?
Ufff existen varios, codependencia, celos, control, manipulación, etc , etc.

Diría que uno de los rasgos más jodidos es el control, que te quiera controlar la vida. De esas tienes que cuidarte.

Como dicen los compañeros, no sabes lo que es, yo por experiencia propia te recomiendo saltarte cualquier relacion toxica, cuando terminan uno ya nunca es como antes, son como un trauma que se queda y es bieeen difícil sacarlo, mejor ten muchas amigas y unas cariñosas jaja

Alguna de las caracteristica que se pueden identificar sería: Excesivamente celosa, controladora, se queja de tu comportamiento con frecuencia, espian todo lo relacionado a tu vida, indaga la vida de tus relaciones pasadas y la de tus amistades, manipulación con mentira, te chantajea, juega con tus emociones para hacerte sentir culpable, normalmente muestra dos cara, entre otras.

El que no tiene plata no come, téngalo en mente.

Mis vecinos tienen una relación tóxica, cómo me doy cuenta? Porque la escucho a ella gritando "dejameeeee saliiii" porque él le estába pegando 👀 que barbaridad che

Creo que la toxicidad va de mano de la desconfianza, cuando hay cero confianza hay mil motivos para ser tóxico

Ufff existen varios, codependencia, celos, control, manipulación, etc , etc.

Diría que uno de los rasgos más jodidos es el control, que te quiera controlar la vida. De esas tienes que cuidarte.
Supongo que te refieres cuando empiezan: Para dónde vas, qué estabas haciendo, haz esto, no hagas aquello, por qué no me llamaste... Creo que en el tono de voz pudiera percibirse si te quieren controlar o no. Aunque a veces puede que no se trate de control

bueno para detectar una relación toxica es cuando hay peleas por todo o casi todo y son detalles que no importan tanto pero causan mucha explosión en la pareja nada se soluciona y siguen juntos eso es toxico

seria bueno un test psicológico para ambas partes antes de iniciar una relación.

solo he tenido las personas toxicas en las amistades, me alejo de ellos que no valen la pena...nunca en el amor.

La desconfianza es el principal detonante, cuando ya no confían en ti todo se vuelve tóxico, más ahora con los celulares y las redes "sociales" 🤣

Cuando se relacionan contigo por necesidad y no hay un interés real... cuando las relaciones no son mutuas... cuando las relaciones son forzadas...

Cuando son interesadas, a los 22 añitos, me metí en una relación que al final fue un dolor de cabeza, hermano, mi ex tenía el talento especial de gastar plata más rápido que un chofer de combi, me dejaba más pelado que una papa, cada vez que sacaba la billetera, la flaca ya tenía los ojos brillando como billete nuevo. Pero lo peor fue cuando me quedé sin un sol en el bolsillo, la tipa desapareció. Pero bueno, pata, la vida es así de jodida a veces. Toca lidiar con lo que viene. Pero una cosa te digo, ¡nunca más me dejo llevar por una relación en donde la flaca sea interesada!

Cuando son interesadas, a los 22 añitos, me metí en una relación que al final fue un dolor de cabeza, hermano, mi ex tenía el talento especial de gastar plata más rápido que un chofer de combi, me dejaba más pelado que una papa, cada vez que sacaba la billetera, la flaca ya tenía los ojos brillando como billete nuevo. Pero lo peor fue cuando me quedé sin un sol en el bolsillo, la tipa desapareció. Pero bueno, pata, la vida es así de jodida a veces. Toca lidiar con lo que viene. Pero una cosa te digo, ¡nunca más me dejo llevar por una relación en donde la flaca sea interesada!
Interesadas van a ser siempre, si no es por un motivo es otro. Al igual que tu también estás con una mujer por algún interés.

Te vió cara de billetera y de que no sabes poner límites por querer agradarla. Jodida no es la vida, es que tu tuvieras falta de carácter, que no fueras un hombre.