Senuke x

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar¿ alguien tiene este programa en la version no original y que le funcione 100% todo? es que llevo 5 dias descargardo y probando siempre le falla algo y el ultimo fallo que me ha dado "no puede acceder a CheckBoxComboBox ver=1.1.....etc" si alguien me puede hechar una manilla o si a alguien le funciona 100% y de esta "version" que me mande un mp para bajarmelo, un saludo a todos y muchas gracias por todo.

yo no ofrezco yo pido ayuda y eso no se si se puede pero de todas formas el que me pueda ayudar que me mande un mp
gracias y un saludo.

¿Utilizas SENUKE con la que está cayendo? Esa herramienta hacía bien su trabajo hace tiempo, ahora muchas veces perjudica más que hace... Cuidado con el programa y cuidado con las cosas NULLED que suelen traer regalitos en forma de malware...

¿Utilizas SENUKE con la que está cayendo? Esa herramienta hacía bien su trabajo hace tiempo, ahora muchas veces perjudica más que hace... Cuidado con el programa y cuidado con las cosas NULLED que suelen traer regalitos en forma de malware...
y que recomiendas hacer o que programa recomiendas utilizar¿?
¿alguien saber de algun sitio donde aprender a utilizar el senuke en castellano?

Con la ultima actualizacion de google, los enlaces masivos de baja calidad, webspam, penalizan en los resultados de busqueda. Es decir, si piensas que vas a subir visitas utilizando ese programa te llevarás un chasco cuando tu web acabe en el sandbox. Y lo que ha dicho Bizleet es cierto, pasale un antimalware a tu pc.

- - - Actualizado - - -

Con la ultima actualizacion de google, los enlaces masivos de baja calidad, webspam, penalizan en los resultados de busqueda. Es decir, si piensas que vas a subir visitas utilizando ese programa te llevarás un chasco cuando tu web acabe en el sandbox. Y lo que ha dicho Bizleet es cierto, pasale un antimalware a tu pc.

entonces que reconmendais?????Manuales????otro programa menos agresivo???

Lo que se recomienda es no pasarse con los links y menos con los de baja calidad. Y también si quieres hacer enlaces es mejor 2 o 3 de calidad que 10 con baja calidad. Es cosa de ir probando. Saludos.

y que recomiendas hacer o que programa recomiendas utilizar¿?
¿alguien saber de algun sitio donde aprender a utilizar el senuke en castellano?

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

voy a ser mas claro yo quiero posicionar una web de juegos entre los primeros puestos que me recomendais que haga y que a vosotros os funcione
podeis mandar las opiniones por MP

Última edición:
Contratar a un experto siempre funciona, sino, sigue leyendo y no te centres tanto en herramientas milagrosas porque no existen.

Contratar a un experto siempre funciona, sino, sigue leyendo y no te centres tanto en herramientas milagrosas porque no existen.
Pero es que los profesionales usan este tipo de herramientas no esta misma pero de este tipo de herramientas
¿algun consejo mas?

No es por molestar, pero no todos los profesionales utilizan herramientas de Blackhat. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

Eso quiere decir algunos si las usan no¿? y cuando a un profesional le toca hacer backilinks comentarios, etc para un "encargo" todo eso que lo hace manual¿? por que me parece mucho trabajo para conseguir posicionar una web en los primeros puestos

Pues te puedo decir que el SEO de Senuke te dice que ahora mismo, si sabes utilizar bien senuke, esta actuando muchisimo mejor que antes, puesto que con los nuevos algoritmos y sabiendo que hacer y que no hacer se lo estan comiendo con patatas el black hat.

No te desesperes, preocupate mas por optimizar tu sitio. Las visitas llegarán, y serán visitas 100% de calidad y no tendrás problema de black hat seo.

Eso quiere decir algunos si las usan no¿? y cuando a un profesional le toca hacer backilinks comentarios, etc para un "encargo" todo eso que lo hace manual¿? por que me parece mucho trabajo para conseguir posicionar una web en los primeros puestos

Exacto. Hay consultores SEO de verdad que no utilizan programas así y también hay LinkBuilders, que se consideran parte del SEO, que utilizan éstos programas.

y alguien me podria dar algun consejo para el senuke¿?

Usalo de forma moderada, simplemente eso. Que te sirva para solo para acortar tiempo en ciertas cosas.

Quieres hacer las cosas deprisa y mal y encima pretendes que te ayudemos... :ambivalence:

Alguien que me de algun otro consejo mas para usar senke x y si preferis MP tambien se puede, un saludo a todos.