Senuke x

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que me de algun otro consejo mas para usar senke x y si preferis MP tambien se puede, un saludo a todos.

primero aprende lo básico, estructura interna, SEO On Page, contenido de calidad... después preocúpate por los backlinks.

Gracias por el consejo.

alguien que tenga senuke x original que me mande un MP para unas dudas???

¿ Alguien sabe de algun tutorial para senuke x, algun libro, de algun curso online o de alguien que de "cursos" para aprender a usarlo el senuke?

el compañero javier tiene algunos videos en su blog que quizás te pueden ser de ayuda Enlace eliminado

Busca videos en inglés si de verdad quieres seguir con el Senuke, en español hay poco, fíjate al menos como programan las campañas en los videos.

Otra cosa; te veo demasiado dudoso, recuerda todo lo que dijeron los betas arriba, si lo usas mal, puedes perjudicar a tu web, así que intenta aprender bien antes de poner en práctica tu campaña, mientras tanto busca enlaces "a mano", no pienses que tienes que conseguir 10000 enlaces a mano para posicionarte, un buen enlace manual puede ayudarte mucho más que una campaña de enlaces de baja autoridad.

Suerte y éxitos con tu proyecto.

Busca videos en inglés si de verdad quieres seguir con el Senuke, en español hay poco, fíjate al menos como programan las campañas en los videos.

Otra cosa; te veo demasiado dudoso, recuerda todo lo que dijeron los betas arriba, si lo usas mal, puedes perjudicar a tu web, así que intenta aprender bien antes de poner en práctica tu campaña, mientras tanto busca enlaces "a mano", no pienses que tienes que conseguir 10000 enlaces a mano para posicionarte, un buen enlace manual puede ayudarte mucho más que una campaña de enlaces de baja autoridad.

Suerte y éxitos con tu proyecto.
Muchas gracias por el consejo, alguien mas que me pueda hechar una manilla con senuke?

primero aprende lo básico, estructura interna, SEO On Page, contenido de calidad... después preocúpate por los backlinks.

Amen, si no sabes decirle a Google sobre que es tu sitio y que te vea bien, en la vida rankeas.

- - - Actualizado - - -

Por cierto...
Spamear la web...es un asco...ver como la gente spamea sitios por unos cuantos backlinks que al final ni uno es contado, por una cultura del internet personas que se dedican a Spamear con este tipo de softs deverian ser baneados de Internet y no solo de el index de Google, mantener una web limpia debería ser un mandamiento del SEO ya que es quien te da de comer.

Si alguien puede aportar alguna ayuda se lo agradeceria

Amen, si no sabes decirle a Google sobre que es tu sitio y que te vea bien, en la vida rankeas.

- - - Actualizado - - -

Por cierto...
Spamear la web...es un asco...ver como la gente spamea sitios por unos cuantos backlinks que al final ni uno es contado, por una cultura del internet personas que se dedican a Spamear con este tipo de softs deverian ser baneados de Internet y no solo de el index de Google, mantener una web limpia debería ser un mandamiento del SEO ya que es quien te da de comer.

Pues me gustaria saber que es para ti "spamear" ,es decir que consideras hacer spam cuando se hace linkbuilding.

Me gustaria saber tambien que opinas de google adwords y si lo utilizas, lo has utlizado o te gustaria utilizarlo si tuvieras dinero y que opinas de ello.

Y me gustaria saber tambien, si te ganas la vida con alguna web, como la has posicionado y con que tecnicas. Y si has posicionado alguna web.

Y me gutaria saber tambien que opinas de los intercambios de enlaces. Y consideras de todo esto que te pregunto que sea "manipulacion" o sin embargo te parece una tecnica natural.

Te pregunto esto, para saber o hacerme una idea de porque dices que hacer linkbuilding es "spamear".

No me voy a cansar de decir esto: "Si alguien que haya posicionado su pagina (por un termino compente) solo a base de intercambio de enlaces, que lo diga aqui". Y que sea capaz de demostrarlo.

Última edición:
Pues me gustaria saber que es para ti "spamear" ,es decir que consideras hacer spam cuando se hace linkbuilding.

Me gustaria saber tambien que opinas de google adwords y si lo utilizas, lo has utlizado o te gustaria utilizarlo si tuvieras dinero y que opinas de ello.

Y me gustaria saber tambien, si te ganas la vida con alguna web, como la has posicionado y con que tecnicas. Y si has posicionado alguna web.

Y me gutaria saber tambien que opinas de los intercambios de enlaces. Y consideras de todo esto que te pregunto que sea "manipulacion" o sin embargo te parece una tecnica natural.

Te pregunto esto, para saber o hacerme una idea de porque dices que hacer linkbuilding es "spamear".

No me voy a cansar de decir esto: "Si alguien que haya posicionado su pagina (por un termino compente) solo a base de intercambio de enlaces, que lo diga aqui". Y que sea capaz de demostrarlo.
Pelea, pelea jejejejeje

Compañero no es pelea. Solo defiendo mi trabajo.

Si yo lo entiendo
Un saludo a todos.

Compañero no es pelea. Solo defiendo mi trabajo.

Como no es pelea y también es mi trabajo, me voy a meter y voy a dejar claro de una vez por todas que todo los programas como Senuke que hacen "linkbuilding" en realidad están haciendo SPAM. El Linkbuilding bien hecho jamás se podrá automatizar.

El verdadero linkbuilding cuesta dinero.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, "intercambio de enlaces" también se considera SPAM desde hace ya algún añito, hay que hacer otra técnica que sigue siendo válida y es casi indetectable, no como el simple intercambio que se detecta sólo con ver que el enlace es recíproco.

Última edición:
alguien que me recomiende algun tutorial para aprender a utilizarlo.

Un saludo a todos y seguid asi.

Como no es pelea y también es mi trabajo, me voy a meter y voy a dejar claro de una vez por todas que todo los programas como Senuke que hacen "linkbuilding" en realidad están haciendo SPAM. El Linkbuilding bien hecho jamás se podrá automatizar.

El verdadero linkbuilding cuesta dinero.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, "intercambio de enlaces" también se considera SPAM desde hace ya algún añito, hay que hacer otra técnica que sigue siendo válida y es casi indetectable, no como el simple intercambio que se detecta sólo con ver que el enlace es recíproco.

No sé si sea pelea o no pero me reí un poco con tu comentario XD!

Los softwares para hacer linkbuilding te ahorran tiempo y "EL TIEMPO ES DINERO" el linkbuilding lo puedes hacer con o sin softwares, que hagas 10 backlinks desde bookmarking manualmente te tomaría 30 minutos aproximadamente a comparación de que son los Softwares lo haces en unos minutos. ¿Cuál es la diferencia?, ninguna, sólo que el software te ahorra el tiempo de crear esos backlinks. Muy aparte sería que hagas miles de backlinks a diario.

Los softwares te ahorran el tiempo que te tomaría crear los backlinks manualmente, no todos los softwares de SEO son considerados SPAM como tú lo dices, sólo hay que saber cómo usarlo, (seguramente no conoces todos por eso dejas ese comentario de supuesto SPAM).

No precisamente los softwares para crear backlinks son para enlazar directamente a tu web, si sabes usarlo, te enfocarías en crear enlaces de calidad a tu web y desde los "Softwares" enlazar a los enlaces que enfocan a tu web con el fin de aprovechar el linkjuice.

El intercambio de enlaces, sea o no SPAM todo el mundo lo aplica e incluso lo hacen en sus redes de blog.

Dos puntos he notado.

1.- Para crear 10 enlaces no necesito utilizar ningún programa. Ahora, si te dedicas a eso y tienes que hacer muchos clientes pues sí, ahorrarás tiempo para hacer todo el SPAM que supone crear tantos enlaces no naturales, que sí, eso es SPAM. Y así veo a tanta gente cansada de tanto linkbuilding "a precio económico", eso a fin de cuentas es SEO Blackhat y eso es malo, pan para hoy y hambre para mañana. Te lo digo por experiencia, los softwares son la ostia, pero hacer las cosas bien es la reostia.

2.- El intercambio de enlaces se hace y no por ello tu web se va a perjudicar si no es una granja de enlaces y apenas tienes contenido. Ahora, si quieres que el intercambio de enlaces te sirva y de verdad te de puntos, no basta con hacer enlaces recíprocos.

No sé ustedes pero yo luego de 6 meses de esperar visitas haciendo SEO on page y "blabla", sin resultados positivos, conseguí SENUKE nulled (todas las funciones activas, menos la de Indexación), The best Spinner, y etc y luego de hacer campañas de linkwheel y piramides de backlinks he posicionado keywords en la primera posición.

Vean el día de hoy: keys.webp
El segundo link es el que vengo posicionando hace dos semanas en Argentina. Al fin lo logré.

Mi técnica es la que usan la mayoría. Creo de 20 a 50 backlink de 5 PR para arriba apuntando a mi sitio.
Luego les doy "fuerza" con más backlink de Social Networds, Web 2.0, etc.
No hago más de 400 backlinks en total. Jamás le doy Ping.
Comprobé que la mejor manera de indexar los backlinks es haciendo una publicación en Google+. Por ejemplo, una foto con el link del backlink.

El Senuke nulled, con la última versión, lo puede conseguir si buscan en google en un foro vietnamita (tardé más de una semana en encontrarlo). No me manden mp's ya que el intercambio de piratería está prohibido en el foro.

saludos y exitos
Pd: los foros de blackhat en ingles son muy "jugosos" en informamación

Última edición:
Están en la etapa de hacer ese tipo de cosas, yo tampoco quiero quitarles la ilusión. Pero tarde o temprano llega un día en que te das cuenta de no tienes nada sólido... y eso es lo importante.

Están en la etapa de hacer ese tipo de cosas, yo tampoco quiero quitarles la ilusión. Pero tarde o temprano llega un día en que te das cuenta de no tienes nada sólido... y eso es lo importante.

Nada es sólido en Internet. Menos en la vida. Cada uno tendrá su filosofía con respecto a este tipo de software, y la respecto. Pero seamos coherentes, las herramientas no determinan necesariamente la calidad del trabajo.

¿Qué es Google?, ¿Qué es Panda? Este tipo de preguntas, a menos que se tenga conocimiento carnal de los algoritmos, no acreditan otras respuestas que de carácter especulativo, y en consecuencia, esóterico o astrológico.

Por lo tando, todos los SEOs tienen un perfil de Mesías. Cada uno con sus verdades y creencias subordinados a las revelaciones de Google, divinidad hegemónica de Internet. "Sigueme, escucha mis palabras, haz lo "correcto" y Google responderá a tus deseos..."

Jajaj... Al final todo se reduce, como decía un español bastante inteligente, al "Yo" y mi "Circunstancia".