Seo 2013

rafe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
hola muy buenas gente.

Sólo quiero crear un post sobre las cosas obsoletas a partir de este 2013 y de las cosas que sí funcionan y muy bien.

Que opinión tienen al respecto. Compartan sus conocimientos y herramientas al que le esté yendo bien posicionando sus webs con alguna técnica o estrategia en especial. :)

Por ejemplo:

1. Linkbuilding
2. Contenido curado
3. blackhat (cloaking)
etc.

Saludos cordiales

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Dudo que digan sus técnicas mas efectivas, pero en fin una buena técnica es la redacción diaria y el contenido original.

zeoss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
En lo personal me esta sirviendo:

En cuanto a posicionamiento externo:
Ruedas de enlaces PEQUEÑAS! y bien variadas. Potenciarlos con cosas varias a cada uno, entre wikilinks con enlaces contextuales de SpinText bien realizado (realizados por mi con mucho esfuerzo por cada uno). Y a su vez posicionarlo con elementos sociales (MG, Pinterest, G+, Shares, Twitts, entre otros elementos).
También incorporar enlaces directos contextuales, tipo pirámides y no tanto. Intercambiando Dofollow y Nofollow.

También incorporando a la web principal TODOS los elementos sociales, cuentas de Face, G+, Twitter, Youtube, Linkedin, y vinculaciones con Author Rank entre otras cosas. Bien potenciados.

Todo ésto con contenido fresco y compartiéndolo a su vez con éstas redes sociales.

Ésto me está sirviendo ami en éste momento. Intentando ser lo más caótico y natural posible.:)

PD: También algunas reseñas, en lo posible propias o de conocidos o naturales, nos entendemos.

rafe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
En lo personal me esta sirviendo:

En cuanto a posicionamiento externo:
Ruedas de enlaces PEQUEÑAS! y bien variadas. Potenciarlos con cosas varias a cada uno, entre wikilinks con enlaces contextuales de SpinText bien realizado (realizados por mi con mucho esfuerzo por cada uno). Y a su vez posicionarlo con elementos sociales (MG, Pinterest, G+, Shares, Twitts, entre otros elementos).
También incorporar enlaces directos contextuales, tipo pirámides y no tanto. Intercambiando Dofollow y Nofollow.

También incorporando a la web principal TODOS los elementos sociales, cuentas de Face, G+, Twitter, Youtube, Linkedin, y vinculaciones con Author Rank entre otras cosas. Bien potenciados.

Todo ésto con contenido fresco y compartiéndolo a su vez con éstas redes sociales.

Ésto me está sirviendo ami en éste momento. Intentando ser lo más caótico y natural posible.:)

PD: También algunas reseñas, en lo posible propias o de conocidos o naturales, nos entendemos.

gracias por tu aporte :)