Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

Importante: En caso de estar interesados, ruego se deje constancia a este mismo hilo

Enlace eliminado

No dejes de analizar todos los comentarios de clientes satisfechos en Foro Beta

Antares lleva casi dos meses trabajando dos 'keywords' para una de mis webs y de momento abanzamos a buen ritmo.
🙂

Campaña contratada hace un mes, y éxito total!, Recomiendo este servicio completamente 🙂, voy a seguir el servicio por otro par de meses más y a contratarlo para otros sitios web.

Saludos!

Habiendo visto los buenos resultados en 4 keywords contratadas hace 20 dias, se procede a contratar 37 Keywords mas para posicionamiento.

Este señor sabe lo que dice, tengo una key bastante competida, y aproximadamente en un mes ya la tiene en la posición 12, antes estaba en la 62.

Lo recomiendo.

Me paso por aquí para deciros que ya termino mi campaña y los resultados son muy buenos para una key muy competida. :encouragement: De no aparecer en los 500 resultados a estar en la posición 155 y subiendo cada día.

En dos meses aproximadamente mi web que tenía unas 700 visitas diarias ha pasado a tener unas 3700 y sigue subiendo gracias a las posiciones que ha logrado subirla. Para mí es totalmente recomendable

LLevo un mes con Antares. Y estoy muy contento con el trato y su trabajo. Mi web ha subido de puesto estoy en el top 4 por la palabra clave contratada y espero que subamos con el tiempo. Lo recomiendo

Excelente trabajo, cumplieron en un mes. Ahora vamos por mas.

Última edición:
SInceramente, el mejor SEO que conozco de verdad lo recomiendo...:encouragement:

Servicio contratado, espero buenos resultados 😉

Muchas gracias por la valoración positiva

SInceramente, el mejor SEO que conozco de verdad lo recomiendo...:encouragement:

Paso a incluirla en el post inicial, a ver si más usuarios se deciden a probar nuestros servicios

Amigo, tengo una duda para saber cuando se hace el pago ¿A qué le llamas resultados?.
Pasar de la posición 30 a la 25? , llegar a primera página?.
Saludos

Se paga por adelantado aunque devolvemos el dinero si las posiciones no mejoran.

Lógicamente los resultados dependen de la keyword a posicionar y de la posición que ocupe la web al contratar (Una web que no aparece entre los 500 primeros resultados puede llegar al Top 10 en un mes y otra que aparece en la 9ª posición puede ser solo mejore una) En cualquier caso, los clientes siempre quedan satisfechos (cosa que espero que no cambie nunca)

Por favor, te ruego que leas las valoraciones de mis clientes ya que son muy positivas.

Última edición:
Contratado el servicio el 13 de Agosto para una única keyword. Después de dos semanas, he pasado de la posición 17 a estar en la segunda mitad de la primera página 🙂

De momento estoy completamente satisfecho, tanto del servicio, como de la atención recibida por privado. Espero que se mantenga 🙂

Buenos resultados, he contratado el servicio el 2 de agosto en 2 key competitivas como es turismo, no figuraba ni en la posicion 500, ahora en varios paises oscila entre la posicion 16 y 70, en menos de un mes tenemos un excelente resultado, muy recomendado el servicio.

Muchas gracias por las valoraciones positivas.

Espero que otros usuarios se animen a probar nuestros servicios.

E contratado el servicio para 1 Key. En cuanto comience a ver resultados aquí lo posteare 🙂

Última edición:
"Contratada 1 keyword para probar el servicio. Informaré los avances que vea en ella"

Muchas gracias y saludos

mp enviado 🙂

Hola , he contratados los servicios Seo!!
Un saludo a todos

Buenas,

Servicio contratado. A la espera de resultados.

Gracias y Saludos! 😀

Servicio contratado, 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.