Me ofrezcoSEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me paso por aquí para deciros que ya termino mi campaña y los resultados son muy buenos para una key muy competida. :encouragement: De no aparecer en los 500 resultados a estar en la posición 155 y subiendo cada día.
E
estupiweb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Respondido, se paga 25 euros los meses que se trabaja, cuando se deja de trabajar se deja de pagar, Muchas gracias a todos por el interés mostrado en nuestros servicios.
Estoy muy satisfecho con el trabajo de antares. Contraté dos keywords que comenzaron a trabajarse el 1 de noviembre y, hasta ahora, estos son los resultados:
Keyword 1: antes 31, ahora 14.
Keyword 2: antes 24, ahora 13.
Probablemente contrate el servicio 1 mes más para que sigan mejorando.
Estoy muy satisfecho con el trabajo de antares. Contraté dos keywords que comenzaron a trabajarse el 1 de noviembre y, hasta ahora, estos son los resultados:
Keyword 1: antes 31, ahora 14.
Keyword 2: antes 24, ahora 13.
Probablemente contrate el servicio 1 mes más para que sigan mejorando.
bueno, a dia de hoy seguimos mejorando mucho, los resultados son excelentes, la primera key Posición 217 ahora 11
la segunda Posición 143 ahora mismo 3, ademas he de decir que son keys muy competitivas asi que muy satisfecho por el momento, espero aun mas.
bueno, a dia de hoy seguimos mejorando mucho, los resultados son excelentes, la primera key Posición 217 ahora 11
la segunda Posición 143 ahora mismo 3, ademas he de decir que son keys muy competitivas asi que muy satisfecho por el momento, espero aun mas.
Este servicio es excelente, han aumentado mis visitas en las keys que han trabajado.
Gracias Juan
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.