Me ofrezcoSEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no es que recomiende a esta empresa, es que la considero una de las mejores inversiones que podéis hacer. El trato es excelente, y los resultados, aunque cueste creerlo, son aún mejores que el trato.
Mi web, con 3 meses de vida y 3 de SEO, está en la posición 2 para una key y en la 4 para la otra.
En cuanto pueda permitírmelo, contrataré keys para mis otras webs.
Yo no es que recomiende a esta empresa, es que la considero una de las mejores inversiones que podéis hacer. El trato es excelente, y los resultados, aunque cueste creerlo, son aún mejores que el trato.
Mi web, con 3 meses de vida y 3 de SEO, está en la posición 2 para una key y en la 4 para la otra.
En cuanto pueda permitírmelo, contrataré keys para mis otras webs.
No tengo palabras para expresar lo mucho que os agradezco estas valoraciones tan positivas. La verdad es que nos ayudan muchísimo y son muestra de que estamos trabajando bien.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y queremos ser una referencia en el mercado SEO hispano por lo que vamos a intentar seguir mejorando día a día.
Edito: Acabo de contratar dos nuevos términos, dados los buenos resultados obtenidos con el servicio. Lo recomiendo al 100%. Servicio efectivo y atención cordial y personalizada.
Última edición:
F
franuel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He de agradecer publicamente la honestidad profesional de Juan de Antares por aconsejarme no aceptar mi pedido de posicionamiento, lo hago para que todos sepais que ante todo es gente muy seria y honesta con su trabajo.
LLevo un mes con Antares. Y estoy muy contento con el trato y su trabajo. Mi web ha subido de puesto estoy en el top 4 por la palabra clave contratada y espero que subamos con el tiempo. Lo recomiendo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.