SEO al iniciar la web?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Bueno pues mi duda es que tan efectivo o recomendable es contratarle servicio SEO a un sitio recién creado? me habían comentado que lo ideal es al tener mínimo un mes pero ahora me han dicho que es recomendable desde el primer minuto de ser creada... Que piensan sobre esto? sera efectivo el servicio a una web con pocos idas o es mejor esperar algún tiempo? Saludos.

me uno a la pregunta ya que tambien tengo un blog nuevo

Me uno al hilo

Según mi parecer no vale la pena hasta tener una buena cantidad de entradas.

Bueno pues mi duda es que tan efectivo o recomendable es contratarle servicio SEO a un sitio recién creado? me habían comentado que lo ideal es al tener mínimo un mes pero ahora me han dicho que es recomendable desde el primer minuto de ser creada... Que piensan sobre esto? sera efectivo el servicio a una web con pocos idas o es mejor esperar algún tiempo? Saludos.

Seguramente con "servicio SEO" te refieres a crearle enlaces....

No hay problema si lo haces incluso el primer día, quien te dice lo contrario es porque seguramente acostumbra a hacer spam.

Ahora... el "SEO" no es solo hacerle backlinks mensuales... el SEO abarca más cosas y muchas es mejor verlas antes de lanzar el sitio

Seguramente con "servicio SEO" te refieres a crearle enlaces....

No hay problema si lo haces incluso el primer día, quien te dice lo contrario es porque seguramente acostumbra a hacer spam.

Ahora... el "SEO" no es solo hacerle backlinks mensuales... el SEO abarca más cosas y muchas es mejor verlas antes de lanzar el sitio
Bueno específicamente a posicionarlo en google

SEO interno desde el primer dia y el primer post, SEO externo al de unos meses de conseguir tráfico... Naturalidad!

El SEO se debe hacer desde el inicio de la web hasta su muerte

parece q los expertos han hablado, a hace SEO desde el inicio

Sería bueno que el señor Google lo encuentre agradable a sus ojos desde el primer día, pero no olvidar que el contenido es el rey

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Si pues trabajar para que aparezca en las primeras paginas de google

Lo que te dije aplica para google y para los demás buscadores

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 15:04 ----------

¿O qué entiendes tu que es hace para posicionarse en Google? Pregunto 🙂

lo que puedes hacer primero es crearle el sitemap y en enviarlo a los buscadores

crearle cuentas en las redes sociales y comenzar a postear enlaces

No soy experto en SEO, pero para mi el mejor SEO es crear artículos originales y de calidad :encouragement:

Lo que te dije aplica para google y para los demás buscadores

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 15:04 ----------

¿O qué entiendes tu que es hace para posicionarse en Google? Pregunto 🙂
Bueno yo no entiendo sobre seo por eso quiero contratarlo pero como te dije... si lo contrato es para que el sitio aparezca en las primera paginas del buscador o eso no lo hacen en el servicio?
lo que puedes hacer primero es crearle el sitemap y en enviarlo a los buscadores

crearle cuentas en las redes sociales y comenzar a postear enlaces
Eso ya esta hecho, sitemap, redes sociales y videos en youtube.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 13:11 ----------

No soy experto en SEO, pero para mi el mejor SEO es crear artículos originales y de calidad :encouragement:

El punto es que es un sitio de clasificados donde el contenido es creado por las personas pero para esto se debe dar a conocer

Bueno yo no entiendo sobre seo por eso quiero contratarlo pero como te dije... si lo contrato es para que el sitio aparezca en las primera paginas del buscador o eso no lo hacen en el servicio?

Eso ya esta hecho, sitemap, redes sociales y videos en youtube.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 13:11 ----------

El punto es que es un sitio de clasificados donde el contenido es creado por las personas pero para esto se debe dar a conocer

Si no sabes de SEO te recomiendo que primero te informes un poco al respecto, no te vayan a ver la cara.

Hombre, es imprescindible conocer las keyword que quieres posicionar antes de comenzar a desarrollar contenido para un sitio. Pero en cuanto al offpage, creo que no es necesario hasta tener un buen volumen de contenido optimizado onpage

Yo comencé a partir de las primeras 20 entradas en blogger.

Yo creo que mejor comenzar cuando tengas algo de contenido.:encouragement:

Atrás