Me ofrezco SEO Artículos (60% en Descuento) + Packs de locura

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

100% operativos 😛7:😛7:

- - - Actualizado - - -

Packs personalizados al skype

Dejo constancia que acabo de hablar con por Skype y acabo de contratar el pack de 10 articulos a 13$.

Gracias, seguimos en contacto! 🙂

Estamos operativos 😛7:😛7::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que acabo de hablar con por Skype y acabo de contratar el pack de 10 articulos a 13$.

Gracias, seguimos en contacto! 🙂

Confirmado!

Hola,

¿Manejas temática salud?

Pack de 150 articulos recibidos: Decepcionado, esperando las respectivas correcciones.

Pack de 150 articulos recibidos: Decepcionado, esperando las respectivas correcciones.

Pedido corregido, lamentamos los inconvenientes filtrados, no permitiremos que dos redactores perjudiquen un equipo eficaz y comprometido con la excelencia, estamos al tanto y alertas para prevenir y corregir cualquier incidente!

Este pedido fué todo un reto por lo repetitivo ya que fueron 150 articulos de 700 palabras cada uno y cada artículo comunica sobre el mismo tema, sin embargo los retos se superaron y las correcciones fueron aplicadas con efectividad, quedamos atentos a nuevos pedidos!

Estas disponible ahora?

Hola

Estoy buscando un redactor/a para hacer varios artículos por mes para un blog de belleza.

¿Te interesaría?

¿Donde puedo ver ejemplos de tu trabajo?

Muchas gracias

envie un pedido regular, veremos como va

Hola buen dia,me interesan 2 articulos de 1000 palabras c/u
es para promocionar los servcios de mi negocio local
mandame privado
:encouragement:
Saludos

Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás