Me ofrezco SEO barato sin mentiras II sin penalizaciones

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP curioso para resolver ciertas dudas. 🙂

disponibilidad para nuevas contrataciones

disponibilidad nuevas contrataciones

disponibilidad para nuevas contrataciones

aceptando nuevos pedidos

disponibilidad

Trabajan con webs de tipo tube para adultos?

aceptando nuevos clientes

Ofrece buen y muy económico servicio SEO, todo se cumplió como se esperaba, paso a calificar. :encouragement:

aceptando nuevos clientes

Antes de contratarte tengo una duda... que diferencia hay entre backlinks y reseñas?, los 300 backlinks son de calidad?

Antes de contratarte tengo una duda... que diferencia hay entre backlinks y reseñas?, los 300 backlinks son de calidad?

un backlink es una direccion que desde una web apunta directametne a su web
ejemplo:

Paginaprueba.com | How Much Is Your Website Worth? Calculate Your Domain Value Online Now-

una reseña es un texto en nuestras webs privadas de 150 palabras de tematica afin a su web y con una palabra clave de su web que apunta directamente a su web

si son de calidad, son webs de da elevados y pr alto en la mayoria de los casos

un backlink es una direccion que desde una web apunta directametne a su web
ejemplo:

Paginaprueba.com | How Much Is Your Website Worth? Calculate Your Domain Value Online Now-

una reseña es un texto en nuestras webs privadas de 150 palabras de tematica afin a su web y con una palabra clave de su web que apunta directamente a su web

si son de calidad, son webs de da elevados y pr alto en la mayoria de los casos

Con los backlinks, también se puede subir posiciones?, me refiero a que no hay penalizaciones si de un tiro hay 300 links apuntando a mi web?, a probarlo el precio es 15$ cierto?

Con los backlinks, también se puede subir posiciones?, me refiero a que no hay penalizaciones si de un tiro hay 300 links apuntando a mi web?, a probarlo el precio es 15$ cierto?

los backlinks son una de las lineas a trabajar en el seo para mejorar la relacion con el entorno, de modo que ayuda y es parte a trabajar.
Nosotros no creamos dichos backlinks de golpe (recuerde que son backlinks, no enlaces)
No nos contrate para probar, contratenos porque tenga confianza en nuestro servicio, de hecho no contrate a ningun seo para probarlo, si no tiene confianza en el servicio, no lo contrate, si la experiencia de otros usuarios, la duracion de este servicio en este foro o el itrader que nos avala no le da confianza no nos contrate o mejor no contrate ningun servicio a nadie, piense que esta dejando el trabajo de su fuente de ingresos en un seo, si no tiene confianza, no contrate. Si desea tener confianza lease detalladamente el servicio y valore si lo que se expone es detallado y le genera confianza, sino le insisto no contrate.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.