🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solicito servicio para web de negocios es posible?
te hice una pregunta. aceptas sitios warez (de peliculas) ....! ?
Hola con esto aumentarian las vicitas a mi web?
la web tiene mas de 1 año y nunca le hice nada, y calculo que deberia andar en el doble de vicitas que tiene actualmente
seria el primer estafador que nos roba, se lo voy a dejar muy claro,
por supuesto todos los trabajos que se le hicieron y que ha robado el dinero se van a eliminar, pero ahi no van a acabar nuestras acciones contra su estafa, creame que en su vida va a tener una web que google no considere penalizada, no le voy a decir las acciones sobre su huella digiltal (que tal vez no sepa ni que es, pero cuando vea las repercusiones en su vida empezara a entender) creame que los 11 años que llevamos haciendo SEO sabemos como darle a los estafadores el final de su vida virtual.
se ha equivocado y mucho, tiene 12 horas para devolver el dinero estafado, ni un minuto de mas.
Razones de mi disputa en paypal:
Contrate este servicio esperando un servicio de calidad, pero no fue para nada así, el usuario sabiendo que mi web era para un target en ingles, realizo reseñas en español, muestra de que nunca se intereso en el proyecto, los enlaces que coloca son en webs que no sirven para nada pues nadie entra, así que no te genera nada de trafico, los videos son malisimos y los realizo en tiempos en que la web ni actualizada estaba.
El usuario me amenazo vía mensaje privado:
Simplemente no quede conforme con el servicio, le exhorto a que borre le pésimo trabajo que realizo, no es mi culpa que haga las cosas mal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.