🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno luego de 1 mes del trabajo de Enlace eliminadodejo mi experiencia del servicio:
FATAL, no he obtenido resultado de ningún tipo.
La calidad del servicio es mas muy pobre, pongo un ejemplo , en el servicio contratado tenia que publicar 3 videos , pues dejo los links para que ustedes evalúen la calidad de los mismos:
gimnasia hipopresiva - YouTube
pilates - YouTube
terapia hipopresiva - YouTube
Los videos son de música entrecortada con un salvapantallas del mediaplayer, sin nada que ver con la temática de la web.
Referente al trato por parte de javier29pe tengo que decir que fue el peor recibido en mi vida en forobeta, cuando le dije que no me estaba dando resultados, me borro del skype diciendo que lo estaba amenazando. En este momento entendí que el servicio que parecía tan bueno era solo una decoración y detrás no había nada de trabajo de calidad bajo mi punto de vista 😛irate:
Resumen Final: No volveré hacer negocios con el usuario javier29pe. Gracias por haberlo intentado pero tu servicio no me da ningún resultado.
Gracias
Un saludo
Servicio recomendado :encouragement:
Probé el servicio con ciertas dudas, pero la verdad me he quedado sorprendido, probé con un par de keys bastante competitiva y subió 20 posiciones (estables al menos).
Esperare otro mes, para probar con nuevas keys y vuelvo a dejar mi opinion
Servicio recomendado :encouragement:
Probé el servicio con ciertas dudas, pero la verdad me he quedado sorprendido, probé con un par de keys bastante competitiva y subió 20 posiciones (estables al menos).
Esperare otro mes, para probar con nuevas keys y vuelvo a dejar mi opinion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.