Me ofrezco SEO barato sin mentiras II sin penalizaciones

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aceptando nuevos pedidos.

aceptamos nuevos pedidos.

libres para nuevos pedidos

Bueno luego de 1 mes del trabajo de Enlace eliminadodejo mi experiencia del servicio:

FATAL, no he obtenido resultado de ningún tipo.

La calidad del servicio es mas muy pobre, pongo un ejemplo , en el servicio contratado tenia que publicar 3 videos , pues dejo los links para que ustedes evalúen la calidad de los mismos:
gimnasia hipopresiva - YouTube
pilates - YouTube
terapia hipopresiva - YouTube
Los videos son de música entrecortada con un salvapantallas del mediaplayer, sin nada que ver con la temática de la web.

Referente al trato por parte de javier29pe tengo que decir que fue el peor recibido en mi vida en forobeta, cuando le dije que no me estaba dando resultados, me borro del skype diciendo que lo estaba amenazando. En este momento entendí que el servicio que parecía tan bueno era solo una decoración y detrás no había nada de trabajo de calidad bajo mi punto de vista 😛irate:

Resumen Final: No volveré hacer negocios con el usuario javier29pe. Gracias por haberlo intentado pero tu servicio no me da ningún resultado.

Gracias
Un saludo

Me paso igual, me decepcione tanto que ni ganas de dejar review me dio :/, pero ahora que estoy aquí digo lo mismo que el usuario citado.
Saludos

Bueno luego de 1 mes del trabajo de Enlace eliminadodejo mi experiencia del servicio:

FATAL, no he obtenido resultado de ningún tipo.

La calidad del servicio es mas muy pobre, pongo un ejemplo , en el servicio contratado tenia que publicar 3 videos , pues dejo los links para que ustedes evalúen la calidad de los mismos:
gimnasia hipopresiva - YouTube
pilates - YouTube
terapia hipopresiva - YouTube
Los videos son de música entrecortada con un salvapantallas del mediaplayer, sin nada que ver con la temática de la web.

Referente al trato por parte de javier29pe tengo que decir que fue el peor recibido en mi vida en forobeta, cuando le dije que no me estaba dando resultados, me borro del skype diciendo que lo estaba amenazando. En este momento entendí que el servicio que parecía tan bueno era solo una decoración y detrás no había nada de trabajo de calidad bajo mi punto de vista 😛irate:

Resumen Final: No volveré hacer negocios con el usuario javier29pe. Gracias por haberlo intentado pero tu servicio no me da ningún resultado.

Gracias
Un saludo

Muchas gracias, seguimos ofreciendo el servicio.

Servicio recomendado :encouragement:

Probé el servicio con ciertas dudas, pero la verdad me he quedado sorprendido, probé con un par de keys bastante competitiva y subió 20 posiciones (estables al menos).

Esperare otro mes, para probar con nuevas keys y vuelvo a dejar mi opinion

Aceptando nuevos pedidos.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 09:42 ----------

Gracias seguimos aceptando nuevos pedidos.

Servicio recomendado :encouragement:

Probé el servicio con ciertas dudas, pero la verdad me he quedado sorprendido, probé con un par de keys bastante competitiva y subió 20 posiciones (estables al menos).

Esperare otro mes, para probar con nuevas keys y vuelvo a dejar mi opinion

Disponibles para nuevas contrataciones

disponibles para nuevos clientes.

disponibles para nuevos clientes

aceptando nuevos pedidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.