Me ofrezco SEO básico por solo 6$ al mes! Basta ya de mentiras!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaleck Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Porcentaje - 96.2%
25   1   0
Hola compañeros de Forobeta, en esta ocasión vengo a decir las cosas CLARAS. Estoy harto de ver "SEOS" que ofrecen sus servicios por 15$ en dólares en arriba por solo ofrecerte 1 vídeo en youtube, 4 reseñas y dos enlaces en blogs sin NINGUNA AUTORIDAD.

Pues bien NO VOY A PROMETER RESULTADOS MÁGICOS, NO SOY EL REY DE SEO, PERO VOY A OFRECER LO MISMO QUE ELLOS POR SÓLO 6% DÓLARES AL MES!

PLAN SEO 6$ DÓLARES AL MES

-Enlaces creados en sitios de ALTA AUTORIDAD SIN NINGÚN TIPO DE RIESGO DE PENALIZACIÓN Y CREADOS MANUAL Y GRADUALMENTE DE FORMA NATURAL

Y diréis, ¿Ya está?

Pues sí, YA ESTÁ, por que con este trabajo BIEN HECHO se consiguen IGUALES O MEJORES RESULTADOS Y SIN ENGAÑAR A LA GENTE!.

De nada sirven 4000000 backlinks, en directorios repletos de SPAM, sitios no relacionados con la temática, etc, etc, etc, LA CALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA CANTIDAD.

Por solo 6$ dólares al mes voy a posicionar tu web de MANERA NATURAL con contados enlaces de MINUCIOSA CALIDAD.

Y es que no voy a venderme como un gurú como muchos de aquí ya he visto que hacen.... VOY A ENVIAR INFORMES DE CADA ENLACE REALIZADO Y EL POR QUÉ DE CADA UNO

SIEMPRE CON LA VERDAD DE CARA

Los interesados por favor, que dejen constancia en este mismo hilo y que me contacten por privado o bien a mi skype: micronichosforobeta

Os atenderé encantado con LA VERDAD POR DELANTE. ESTE ES MI SERVICIO POR 6$ dólares.

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 20:02 ----------

PD: no me hacen falta imágenes sorprendentes para fidelizar con mis clientes, sé que por 6$ dólares al mes vais a estar encantados con mi servicio :encouragement:

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 20:02 ----------

Lo dicho, atiendo Skype 24 horas encantado, os resuelvo todas las dudas :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.