SEO By Yoast o All in One SEO?

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias comenze con un blog porky y soy muy noob con wordpress ya que es mi primer site con wordpress, he instalado seo by yoast pero sincera mente no le entiendo una mier..

he visto dos plugins all in one y yoast he instalado por inercia en yoast pero no se si es realmente mejor que all in one o solo es mas popular.

total que aun tengo esas dudas todavia no he echo nada de seo a que no entiendo mucho pero estoy siguiendo tutoriales de ello.

por aca dejo la pagina, he visto el resultado de la indexacion en google y esta echa un desastre.

DogeHub -

no he subido mucho ya que compre el tubeace y al importar te deja una marranada, sube alrededor de 15 tags en cada video importado y ahi las ando eliminando.

denme consejos please... sin tirar a matar xd :encouragement:

dato extra---

que plugin me recomiendan para hacer el seguimiento de analitycs? he visto un monton y opte por:https://wordpress.org/plugins/ws-google-webmaster-tools/

tiene mas de una hora de haberlo instalado y agregado el codigo de seguimiento y no me esta arrojando estadisticas ni en tiempo real se figuran aun teniedo la page habierta.

Última edición:
Si no entiendes como configurar el Yoast ni viendo los tutoriales, entonces usa el All in one Seo.

No se que decir, a mi me gustan los dos 🙂 y referente al analytics ese plugin es muy bueno a mi me va bien con el 😀

Yo uso el Yoast, anteriormente usaba el All in one. Los dos funcionan bien, depende más de como te acomodes con el plugin.

Tengo el Yoast SEO es muy fácil de configurar, acá en el foro hay unos tutoriales no recuerdo donde estaban sino te lo pasaba.

Y en cuanto analityc, igual uso google analityc valga la redundancia.

Saludos

No se que decir, a mi me gustan los dos 🙂 y referente al analytics ese plugin es muy bueno a mi me va bien con el 😀

ya estoy probando ese plugin y creo que si esta yendo bien.

Yo uso el Yoast, anteriormente usaba el All in one. Los dos funcionan bien, depende más de como te acomodes con el plugin.

ya le entendí como va todo y por fin lo pude configurar.
Tengo el Yoast SEO es muy fácil de configurar, acá en el foro hay unos tutoriales no recuerdo donde estaban sino te lo pasaba.

Y en cuanto analityc, igual uso google analityc valga la redundancia.

Saludos

ya igual estoy usando el analitycs pero no me estaba mandando información, después de 1 día ya esta normal.

Atrás