🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He comprado un paquete de enlaces en Blogspot y el resultado es bueno. Una cantidad razonable de comentarios aprobados con el enlace deseado. Es posible que repita en el futuro.
Hola [MENTION=154515]Imperio[/MENTION]
Si queda cupo para la oferta de 50% envía MP y realizamos la compra :encouragement:
Pedido en proceso, gracias por su preferencia.
¿Aún hay cupos del 50%?
Aun queda el servicio por 50 % de descuento a cambio de review ? [MENTION=154515]Imperio[/MENTION]
Buenas! Me interesa contratar a cambio de Review. Te envio MP
Dejo mi review del servicio:
Es lo que el caballero ofrece, cuando lo completa se recibe una lista con todos los links a los comentarios discriminados por aprobados o en moderacion, en mi caso como la pagina tiene una palabra que puede ser malinterpretado 3 no son realmente la tematica pero la gran mayoria lo son. Se cumplio tanto la cantidad de comentarios que deben ser aprobados en la tematica apropiada con algunos extras. En mi experiencia el servicio es recomendado.:encouragement:
Paquete contratado y pagado. Todo en orden, a la espera de recibir los resultados :encouragement::encouragement:
aun hay descuento? si es así voy con el paquete premiun
pago enviado
Excelente servicio, los comentarios son manuales y la mayoria están aprobados y se nota que están hechos a mano. Son comentarios relacionados con la temática en blogs también relacionados con la temática. Volvere a contratar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.