Venta SEO con Comentarios en Blogs de Temática Relacionada || Linkbuilding 100% MANUAL! 🚀

• Autor Autor imovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imovil

imovil

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
1667243292969-png.878642

1669488407370-png.898587

Que tal equipo de Forobeta, en esta ocasión vengo ofreciendo el servicio de Backlinks en Comentarios de Blogs.

¿En qué Consiste?
Consiste en buscar blogs de temática relacionados donde se puedan dejar comentarios que dentro incluyan un enlace, este puede ir dentro del comentario o en el nombre del autor.

¿El Trabajo es Manual?
En efecto, todo el trabajo se realiza a mano, la búsqueda de blogs que no estén infestados de spam y la publicación de comentarios. Se debe coniderar que por ser blogs de calidad, los comentarios regularmente se moderan y se publican días despues.

¿Qué tipo de Comentarios se Publican?
Los comentarios dejados, son de calidad, no son 2 lineas ni 3 palabras. Son comentarios relacionados con el post donde se pretende podamos obtener un backlink, de esta forma no seremos considerados Spam.

¿Qué te entrego al final?
Al final de la campaña, se entrega un documento en Excel que incluye las URLS de las páginas donde están los comentarios. Con la garantia del 50% de los comentarios ya publicados.

¿Se garantiza el incremento de Posiciones?
El incremento de posiciones dependerá de diversos factores, como lo competida que esté la palabra clave y por supuesto el paquete de backlinks que requieras, sin embargo he posicionado sitios basados en enlaces desde comentarios, a pesar de ser enlaces nofollow.

Mi recomendación siempre será, trabajar este tipo de enlaces, con palabras clave largas. Y que no tengan una dificultad muy grande. Esa es la clave para subir puestos con este servicio. Además de un buen SEO Onpage.

¿Los enlaces son Follow o Nofollow?
Todos los enlaces en comentarios son nofollow, pero en el pack PRO, se realizan algunos Follow

Ejemplos de Posicionamiento con Enlaces en Comentarios

Estas capturas son de un cliente al cual se le trabajó sola y exclusivamente mediante enlaces en comentarios y su respectiva optimización OnPage.

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 10.48.42.png

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 10.48.26.png

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 10.48.09.png

PRECIOS de Enlaces desde Comentarios

Paquete Basic $15 USD:
Incluye:

• 30 Enlaces (mínimo de 20 Aprobados)
  • No Foros ni Perfiles
Paquete Intermedio $28 USD:
Incluye:

• 60 Enlaces (mínimo 40 Aprobados)
  • No Foros ni Perfiles
Paquete PRO $40 USD:
Incluye:

• 90 Enlaces
    (incluye 10 Perfiles Follow)
    (mínimo 55 Aprobados)

*Las comisiones van por cuenta del comprador.

¿Qué me debes proporcionar?

• Tu URL. (las que gustes dependiendo el pack)
  • Tus Palabras Clave
  • Tu correo electrónico para envío de reporte final
  • El Pago se hace anticipado.

Se puede trabajar casi cualquier temática... casi...
Cualquier duda la puedo atender por MP sin compromiso.

Última edición:
Me envías un ejemplo de la que hayas trabajado por favor.

Hola,
¿Puedes enviarme algún ejemplo? Me interesaría para temática inmobiliaria en España ¿sería posible?

Contraté el usuario con el paquete más caro, y la verdad que quedo gratamente satisfecho.
Lo entregó antes de lo esperado y cumplió con los comentarios aceptados, incluso más de lo que indica.

Me percaté que son totalmente manuales, así que lo recomiendo totalmente.

Me interesa, me pasas info?

Hola me envías ejemplos de tus trabajos realizados por favor

¿Haces el trabajo en sitios en español solamente o trabajas otros idiomas también? Siempre pensando que si el sitio a trabajar es en inglés, los links deben ser en inglés y en otros sitios del mismo idioma, para que parezcan naturales.

¿Haces el trabajo en sitios en español solamente o trabajas otros idiomas también? Siempre pensando que si el sitio a trabajar es en inglés, los links deben ser en inglés y en otros sitios del mismo idioma, para que parezcan naturales.
Claro que si, sin problema se hace en otros idiomas. Te mande Privado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás