seo con letra Ñ, dudas

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No se si va aca, la duda es que tengo un dominio con la letra Ñ y al comprar una reseña o enlace no se colocar la url por defecto del dominio que es del tipo xn-xxxxxx-cb4.com o como aparece en los navegadores web que aparece bien el dominio y con la letra Ñ, espero entienda mi consulta.

Obviamente con la letra "ñ"

el tema es que si vos copias la url del navegador y lo pegas en un texto te aparece codificado, es decir del tipo xn-xxx-cb4.com, entonces no se si es mejor que los enlaces apunten a este ultimo o el que sale en el navegador, esa es la gran duda

No se si va aca, la duda es que tengo un dominio con la letra Ñ y al comprar una reseña o enlace no se colocar la url por defecto del dominio que es del tipo xn-xxxxxx-cb4.com o como aparece en los navegadores web que aparece bien el dominio y con la letra Ñ, espero entienda mi consulta.

Yo suelo ponerlo en UNICODE y no PUNYCODE , porque cuando Google indexa lo hace en Unicode, osea con la ñ.

Chrome copia en formato PUNYCODE, firefox copia con Ñ

¿Si enlazas a niño.com se reemplaza la Ñ en el código fuente? Eso no debería pasar.

Si tu duda es si enlazar a la Ñ o a la letra codificada es mejor enlazar con la Ñ, está claro.

con tus url pondras la "N" en lugar de la ñ , cuando enlaces lo aras con la "ñ" porque normalmente el sistema se encarga de poner esto: ntilde; que es = a la "ñ" y cuando el sistema no hace eso en cuando se genera el error que dices de caracteres rarros.

Atrás