Me ofrezco Seo desde 0.5$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo 10usd por mes!

Si se puede enviame mp!

Saludos

aceptando nuevos pedidos

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], ¿Solo trabajan con webs o también con canales de YouTube? En caso de que no haga usted ese tipo de trabajo, ¿Conoce usted a alguien que sepa atraer tráfico mediante campañas de FB Ads, Adwords, o cualquier tipo de publicidad similar a este?

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], ¿Solo trabajan con webs o también con canales de YouTube? En caso de que no haga usted ese tipo de trabajo, ¿Conoce usted a alguien que sepa atraer tráfico mediante campañas de FB Ads, Adwords, o cualquier tipo de publicidad similar a este?

trabajamos tambien con canales, pero esta oferta es para webs.

trabajamos tambien con canales, pero esta oferta es para webs.

Cuando guste, me puede pasar por privado los precios para los canales de YouTube y las características del servicio.

no funciona asi, usted nos indica por mp el presupuesto que desea destinar y nosotros le hacemos un proyecto de trabajo.

Cuando guste, me puede pasar por privado los precios para los canales de YouTube y las características del servicio.

me interesa envió mp... 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

javier29pe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

no pude enviarte el mensaje 😛7:

me interesa envió mp... 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

javier29pe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

no pude enviarte el mensaje 😛7:

bandeja liberada, indiqueme

Me interesa

En que puede ayudarme por $10 mes

Pago enviado,esperando respuesta 🙂

aceptando nuevos pedidos

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], tedeje MP amigo.

disponibilidad abierta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás