A
aldragon
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si Realmente necesitas un plugin para optimizar tus posts el mejor es el de Yoast
Entonces me acosejais quitar all in seo pro? estoy viendo que debo cambiar y no se si esto de quitar all in seo pro seria correcto. Y si lo quito me aconsejais poner yoast? o algun otro?
alguien podria armar un buen tuto de como configurar yoast [MENTION=9047]scherezada[/MENTION]
Es la mejor técnica. Aunque me he metido mucho en esto del SEO últimamente y he pasado mucho tiempo leyendo, nunca he aplicado mucho en mi sitio web principal, el más exitoso. Creo que se ha posicionado porque se escriben cosas de calidad y las entradas por donde llega más gente son posts largos, de más de 500 palabras (en su mayoría) que atacan temas poco explotados en español, o que están mal explicados. Así que hacer algo de calidad hará que se vuelva semi-viral o viral y por lo tanto te enlazarán.
Espero les sirva.
Es decir, que no has comprobado nada, simplemente lees y sacas las conclusiones que a ti te parece que son las exactas.
Y te quedas tan pancha.
No asi aqui todos somos SEOs.. todos sabemos SEO, pero luego todos estasi preguntando porque vuestros sitios no suben, porque vuestros sitios esta penalizados...etc, etc....pues eso Hacez caso de lo que leeis y de gente que habla sin tener experiencia y asi os ira.
srvaliente, es obvio que no nos caemos bien y que hemos tenido encontrones en otras entradas. Aparentemente tu eres una persona muy radical y todo lo que se dice de SEO te molesta.
Ahora bien, quiero dejar algunas cosas claras.
1. Dije que eso fue lo que había aprendido.
2. En ningún momento dije que me consideraba que era SEO, de hecho me parece una profesión engañosa y me disculpa si se ofende.
3. Sí lo he comprobado, ¿sabe por qué? porque aunque no me he puesto a hacer un plan SEO por mi cuenta con todos estos datos, en el sitio que menciono arriba, mi principal, está aplicado todo esto, ahora bien, que no lo haya hecho a propósito es otra cosa, pero TODO lo que digo arriba se ha ido haciendo en dos años de mucho trabajo y de manera natural con respecto al backlinking especialmente porque no he pagado por un SEO ni tampoco comprando reseñas, y como dije en el otro tema donde nos econtramos: me han enlazado de Alt1040, Genbeta, Lifehacker y más sitio de buena autoridad. Y repito, mi sitio no se ha visto afectado por problemas con las actualizaciones de Google. No se puede decir los mismo de usted porque lo he visto quejándose en el foro al respecto.
4. Al menos yo estoy diciendo las cosas abiertamente para que todo el mundo lo lea, para que aprendan, y para que decidan si quieren tomar la información y usarla o hacerla a un lado. No estoy haciendo como usted que dice "pero esta info la dejo para gente mas cercana a mi" como mencionó arriba. El simple hecho de que los SEO's anden escondiendo todos los conocimientos que tienen los hace muy engañosos.
Por último, quiero destacar que el hecho de que usted venga a menospreciar la información que estoy dando, o trate de minimizarla porque usted es SEO, no dice buenas cosas de usted y su ética.
Muchos saludos y que tenga un feliz día.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?