Me ofrezco SEO por 25€ al mes/keyword - NO penguin, NO panda, NO ponys

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace poco contrate una key y parece subio de posicion... tengo que esperar al menos 3 semanas para confirmar pero de momento va bien

Te envié Mp con una pequeña consulta.

Hace poco contrate una key y parece subio de posicion... tengo que esperar al menos 3 semanas para confirmar pero de momento va bien

La tuya si no me equivoco es
Antes 13º, ahora 7º (bailando entre la 6 y la 7)
Y llevamos solo 1 semana con el servicio, aún subirá mas 😉

Servicio Contrado!...
espero contar resultados en las próximas semanas
Suerte!

Todo perfecto...

Key contratada a día 1 de diciembre posición 21°.. Key a día 12 de diciembre posición 1°

Se puede pedir mas???

Gracias

MP enviado para contractar el servicio! Gracias.

Vengo a comentar mis primeras impresiones del servicio.

Aún hace muy poco desde la contratación, pero por el momento ya he pasado de no aparecer en las primeras 20 páginas a estar en la posición 11 para una key bastante competida. Se trata de un sitio al que nunca le había hecho ningún tipo de SEO con aproximadamente 4 o 5 meses de antigüedad.

Además, esto ha provocado la mejora de otras keys no contratadas. Por el momento estoy muy contento (espero que siga así). En una o dos semanas vuelvo a comentar a ver si se ha mantenido la posición, si ha subido o si ha bajado.

Además, han sido muy atentos contactando conmigo vía mail aconsejándome cómo mejorar el SEO onpage del sitio. Si todo sigue así no dudaré en contratarlos para unos cuantos sitios más.

Yo por desgracia aun soy de los que no aparece :grumpy: pero tengo confianza ya que aun queda un poco mas de la mitad y es una key dificil y no aparecia en google por ese termino.
De momento se ve que son muy amables y atentos por tanto como encima obtenga resultado tendran un cliente fijo.
Voy a dejar unos adelantos de como van los que contrataron el servicio SEO al principio

Antes posición 3º ahora 2º (era el objetivo puesto por el usuario que me contrató, el primero es imposible, es un nicho de un supermercado, y esta primero el supermercado)

Antes posición 23 ahora 1º (estable desde hace varios dias)

Antes posicion 12º ahora 5º (bailando de la 5 a la 7)

Antes 13º, ahora 7º (bailando entre la 6 y la 7)

Antes, no aparecia, ahora posicion 11º (bailando entre aparece o no aparece)

Antes 8º, ahora 7º

Antes, no apareceria, ahora está entre la 4 y la 5 bailando

Antes, no aparecia, ahora está en la posicion 42, sin bailes, 5 dias estables.

Antes no aparecia, ahora está en la posicion 9

Otro cliente con 2 keywords
1- Antes no aparecia, ahora tampoco
2- Antes no aparecia, ahora posicion 42

Y hay 3 clientes mas que por ahora no han obtenido resultados.

Estos resultados son aproximadamente de 12 dias de trabajo, ya que la mayoria me contrataron el dia 1. Espero que les sirva para guiar mas o menos los resultados que pueden conseguir

Gracias a todos por los comentarios.

A los que no aparecieron, no os preocupeis, es cuestión de trabajo, mas dificultad, mas tiempo 😉

hola,

tengo un blog muy nuevo, con la key (de competencia baja segun adwords) a posicionar que es el dominio exacto. No aparecía en las primeras páginas y ahora, antes del mes de trabajo, se encuentra en la posición 4 o 5

de momento :encouragement:

Envié M.P. esperando.

No tienes packs de SEO en gneral que sea variado para un seo externo en general para una pagina donde entran por muchas keys

Tienesque especificar el tipo de moneda para los pagos, porque unose confunde. (se que pusiste euro, pero como soy de otro país me confundí y pensé que solo valía para españoles).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.