Me ofrezco SEO por 25€ al mes/keyword - NO penguin, NO panda, NO ponys

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atento a cualquier cambio a realizar en mis sitios.

Saludos

y posicionan o solo dan consejos despues del analisis?

Tenes un MP con unas dudas!

Mp enviado para contratar servicio

Aun está la oferta?

Voy a dejar unos adelantos de como van los que contrataron el servicio SEO al principio

Antes posición 3º ahora 2º (era el objetivo puesto por el usuario que me contrató, el primero es imposible, es un nicho de un supermercado, y esta primero el supermercado)

Antes posición 23 ahora 1º (estable desde hace varios dias)

Antes posicion 12º ahora 5º (bailando de la 5 a la 7)

Antes 13º, ahora 7º (bailando entre la 6 y la 7)

Antes, no aparecia, ahora posicion 11º (bailando entre aparece o no aparece)

Antes 8º, ahora 7º

Antes, no apareceria, ahora está entre la 4 y la 5 bailando

Antes, no aparecia, ahora está en la posicion 42, sin bailes, 5 dias estables.

Antes no aparecia, ahora está en la posicion 9

Otro cliente con 2 keywords
1- Antes no aparecia, ahora tampoco
2- Antes no aparecia, ahora posicion 42

Y hay 3 clientes mas que por ahora no han obtenido resultados.

Estos resultados son aproximadamente de 12 dias de trabajo, ya que la mayoria me contrataron el dia 1. Espero que les sirva para guiar mas o menos los resultados que pueden conseguir

Última edición:
Impresionantes resultados. Por desgracia estoy entre los que aún no han obtenido resultados, pero ni mucho menos los esperaba tan rápido. Estoy convencido de que llegarán. Considerando la dificultad de la key contratada y la posición inicial de mi página, si llego a ver resultados en tan solo 12 días te saco a hombros de Forobeta .lol.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Impresionantes resultados. Por desgracia estoy entre los que aún no han obtenido resultados, pero ni mucho menos los esperaba tan rápido. Estoy convencido de que llegarán. Considerando la dificultad de la key contratada y la posición inicial de mi página, si llego a ver resultados en tan solo 12 días te saco a hombros de Forobeta .lol.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si, tus keywords son keywords a mediano-largo plazo, ya sabes la competencia que hay y si encima le añadimos que es un sitio erotico...Pero llegarán, los resultados llegarán 😉

Podrías enviarme MP bien detallado todo, esos 25 euros son mensuales o solo una vez el pago

este es mío:

Antes posicion 12º ahora 5º (bailando de la 5 a la 7)

como dice baila un un poco de la 5 a la 7 pero siempre se acaba poniendo en la 5.
esperemos que dure así!
aun quedan 3 semanas para terminar el trabajo de 1 mes, pero por el momento va bien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.