seo despues de pinguino

• Autor Autor Sandrocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandrocan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que a los mas experimentados les parecera obvio esto

pero va dirigido para los que estan empezando..

despues de la actualizacion me dedique hacer esto :

crear una lista en word de palabras a posicionar.. (30 palabras)

cada dia posiciono solo una.. al otro dia otra.. hasta dar la vuelta de las 30 palabras..

se que quizas parece obvio y parecido al antiguo trabajo seo..

pero aca se esta aplicando diversificacion..(combinacion de palabras a posicionar, "no siempre las mismas")

en 1 mes.. ya tengo 23 palabras de competencia media entre las 10 primeras.

saludos.

Excelente datos, sinceramente estoy empezando y me hacia falta este consejo. Muchas gracias amigo.:encouragement:

Precisamente ayer me estaba leyendo una guía post pingüino de un "master seo" y es lo que comentaba, diversidad de keywords entre otras cosas

cada dia posiciono solo una.. al otro dia otra.. hasta dar la vuelta de las 30 palabras..

pero aca se esta aplicando diversificacion..(combinacion de palabras a posicionar, "no siempre las mismas")

saludos.

podes contar un poco la tecnica para poscicionar las palabras claves que estas utilizando, me interesa saber...

de momento estoy aplicando lo clasico .. foros(signatures), directorios (aunque digan que no sirve, yo e posicionado keys solo con directorios), bookmarking y uno que otro intercambio natural con webs de la misma tematica.

todo este linkbuilding es con paginas nacionales, mi web a posicionar es de chile .cl .. por ende busco foros, directorios , webs tematicas , bookmarking, nacionales con extension .cl ... el porque de esto? es porque el trabajo seo en foros desconocidos asiaticos ukranianos etc etc google a mi gusto no les da mucha fuera y son considerados como no naturales y basura.. en cambio un enlace creado en una web del mismo pais es mas tomada en cuenta a mi consideracion (aunque esto es ya sabido que la web de posiciona mejor con enlaces nacionales.. aunque es bueno recalcarlo que a mi parecer se posicionan mejor con enlaces de la misma extension que los enlases basuras asiaticos y de webs en el que todos hacen enlaces..)

ademas de todo este trabajo e seguido el consejo del bobo cutts de usar las redes sociales en el cual e creado facebook en el cual me agregan muchos chicos... 100 200 por dia..(ahi uno se las ingenia a como te agregen mas y mas ) "suscriptores" ya tengo un face de 50.000 suscriptores .. lo que hago es pedirle a ciertos usuarios no todos de golpe que apreten el google +1 y el me gusta de mi web..

y e notado que las visitas han aumentado considerablemente ...

bueno eso estoy haciendo espero que alguien le sirva..

saludos.

Hola, perdon por la tonta pregunta, pero a que te refieres con "cada dia posiciono solo una" usarla en titulos? usar negritas? etiquetas? A eso te refieres? O como posicionas una palabra clave? Yo tengo un blog y llevo 2 semanas tratando de posicionarlo con las tecnicas de negrita, usandola en titulos y nada.

saludos.

Última edición:
enviame tu facebook por interno y hablamospor ahi y te puedo ayudar..

saludos

esta claro que cantaba mucho tener una web con un 80%-90% de enlaces con la misma palabra clave.

Yo además de utilizar las palabras por las que me quiero posicionar utilizaría el propio nombre del dominio en los anchor text (del estilo forobeta.com) que realmente sería el enlace más natural

Cuantos enlaces les creas a cada palabra? Sé que nunca hay cifras, peor cuantos profiles les creas a cada entrada más o menos?

Es para orientarme 😉

Gracias!

Creo que seria mejor, si en un día combinas todas las Keywords, es decir, diario trabaja para todas, así abría mayor diversificación.

esta claro que cantaba mucho tener una web con un 80%-90% de enlaces con la misma palabra clave.

Yo además de utilizar las palabras por las que me quiero posicionar utilizaría el propio nombre del dominio en los anchor text (del estilo forobeta.com) que realmente sería el enlace más natural

Google ha dicho que ya no tendrá apenas importancia el nombre de dominio, ojo

Creo que seria mejor, si en un día combinas todas las Keywords, es decir, diario trabaja para todas, así abría mayor diversificación.

lo hacia antes y no me posicionaba bien..

con esto me posiciona 100 veces mejor...
saludos.

Cuantos enlaces les creas a cada palabra? Sé que nunca hay cifras, peor cuantos profiles les creas a cada entrada más o menos?

Es para orientarme 😉

Gracias!

creo entre 5 a 10 - 15 por palabra... a diario pero ojo.. hay una equivocacion respecto a eso porque muchos piensan que hacer 10 o 15 en un dia ... no es que google te contabilice en un dia 10 o 15 .. depende de su araña de captacion .. un dia te capta 2... al otro dia te capta 8 ... asi que eso es variable.. nose si se entiende?

creo entre 5 a 10 - 15 por palabra... a diario pero ojo.. hay una equivocacion respecto a eso porque muchos piensan que hacer 10 o 15 en un dia ... no es que google te contabilice en un dia 10 o 15 .. depende de su araña de captacion .. un dia te capta 2... al otro dia te capta 8 ... asi que eso es variable.. nose si se entiende?

Si, te entiendo, la indexación es otra cosa... por última, que tipo de enlaces haces? comentarios, profiles, bookmarks sin pudor? Aunque sean de baja calidad?

P.S.: Me encanta tu firma XDDDD

Si, te entiendo, la indexación es otra cosa... por última, que tipo de enlaces haces? comentarios, profiles, bookmarks sin pudor? Aunque sean de baja calidad?

P.S.: Me encanta tu firma XDDDD

claro como decia arriba.. trato de generar de todo .. pero que sean enlaces nacionales del pais de la web a posicionar.. y combinar de todo como si fuera natural.... e tenido buenos resultados y rapidos asi que bien..

jejje si esta buena la firme... contra el bobo cutts 😀