¿SEO en Blogger?

Christianabreuh Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Hola chicos y chias, si alguno de ustedes tiene un blog en Blogger quisiera que lo dejen o me lo manden por MP, quiero ver si es Factible el SEO en Blogger

Si alguno ha posicionado paginas .blogspot también me gustaría que me diga para que palabras clave y que ponga la pagina.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
por experiencia propia en este foro casi nadie comparte su trabajo o proyecto , por multiples razones que se le respetan.

creo que lo mejor seria consultar de una manera mas profunda tu duda colega y que los que posean dichas webs o blog te ayuden con lo que buscas , sin necesidad si se quiere de revelar dichos proyectos :)
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
por experiencia propia en este foro casi nadie comparte su trabajo o proyecto , por multiples razones que se le respetan.

creo que lo mejor seria consultar de una manera mas profunda tu duda colega y que los que posean dichas webs o blog te ayuden con lo que buscas , sin necesidad si se quiere de revelar dichos proyectos :)
Gracias por el Fedback
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
creo q nadie posicionaria .blogspot por en cualquier momento puede desapare. y tu tiempo y dinero en enlace se fueron a la basura
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
583
Hace mucho tiempo posicione un sitio con el blogspot entre las primeras 3 posiciones, hoy en día no se que tal irían.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Deberías hacer preguntas más puntuales sobre los aspectos que querés consultar. Está complicado que alguien te diga la url del blog que posicionó y sus palabras claves, pero sí orientarte a lo que necesites saber. Si tu pregunta es si se puede hacer seo en blogger, la respuesta es que claro que sí. Y si posicionar un .blogspot es posible, también la respuesta es sí pero personalmente no lo recomiendo. Siempre es mejor poner unos dolarucos y tener el tuyo personalizado, pero en el caso que no puedas acceder a él o no estés interesado, con blogspot vas a poder trabajarlo. Sabiendo sus desventajas, como por ejemplo sería más difícil de recordar la url a los visitantes.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.030
¿Porqué puede desaparecer?

Yo te respondo, tengo ultra-experiencia en esto:

1. Pueden cerrar tu blog, por algún imcumplimiento en las normas, de tu parte.
2. Aunque es MUY poco probable, la empresa Blogger (blogspot) puede cerrar y de esa forma, perderías tus blogs (si no migras).

Saludos,
Hugo
 

Resilience

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No recomiendo por muchas razones, además de manera perceptiva el .blogspot no ayuda, quizás en tematica xxx pero si quieres posicionar de verdad te recomiendo migrar.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
No recomiendo por muchas razones, además de manera perceptiva el .blogspot no ayuda, quizás en tematica xxx pero si quieres posicionar de verdad te recomiendo migrar.
Gracias por compartirme tu opinión, es para una web Warez :):):)
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Gracias por compartirme tu opinión, es para una web Warez :):):)
Warez con blogger no van, mejor múdate a wordpress, tener una web warez en blogger es una bomba de tiempo en cualquier momento te cerrarán el sitio y todo tu esfuerzo y trabajo junto con él.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Warez con blogger no van, mejor múdate a wordpress, tener una web warez en blogger es una bomba de tiempo en cualquier momento te cerrarán el sitio y todo tu esfuerzo y trabajo junto con él.
No tengo los recursos para hacerlo, tengo 17 no trabajo y mi situación económica no es la mejor que digamos.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
No tengo los recursos para hacerlo, tengo 17 no trabajo y mi situación económica no es la mejor que digamos.
Si es así entonces prueba con blogger y gana experiencia mientras aprendes por otra parte sobre seo y programación una vez que te sientas seguro te pasas a wordpress, tendrías que ahorrar para tu dominio ya que existen muchos hosting que te dan cupones gratis los 2 primeros meses. o incluso encuentras hosting de 1 dólar mensual pero para eso primero aprovechas los meses de hosting gratuito.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Si es así entonces prueba con blogger y gana experiencia mientras aprendes por otra parte sobre seo y programación una vez que te sientas seguro te pasas a wordpress, tendrías que ahorrar para tu dominio ya que existen muchos hosting que te dan cupones gratis los 2 primeros meses. o incluso encuentras hosting de 1 dólar mensual pero para eso primero aprovechas los meses de hosting gratuito.
Gracias Bro!!
 

Resilience

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Warez con blogger no van, mejor múdate a wordpress, tener una web warez en blogger es una bomba de tiempo en cualquier momento te cerrarán el sitio y todo tu esfuerzo y trabajo junto con él.
Totalmente de acuerdo. Las normativas son pesadas.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasarte la url de alguno bien posicionado está difícil, pero de que se puede, se puede. Es mentira de que pueda desaparecer de la nada, eso es un riesgo real y latente si trabajas con Warez o XXX pero si es temática aceptada por Adsense, puedes incluso monetizar con esa u otras compañías por años sin problemas.

p.d: Mientras escribía di un vistazo y pude leer que se trata de warez. No es que sea imposible, seguro si revisas pronto podrás decir: "Acabo de encontrar una warez con miles de visitas y tiene 10 años al aire", eso puede pasar pero lo mismo sale mañana del aire. En resumen, si piensas en warez no es recomendable blogger. Además de ello, es recomendable ir trabajando redes sociales, subiendo perfiles, a veces uno pierde tiempo andando en internet de ocio cuando podría estar subiendo perfiles de Twitter o facebook y en un par de años tener unas docenas de buenos perfiles para impulsar proyectos.
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
YO USE LOS GRATUITOS Y AHORRE, LUEGO COMPRE MI DOMINIO HOSTING,,,, LLEVO TIEMPO ASI, :v
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Lo bueno de blogspot es que los cambios que haces son indexados casi al instante. Puedes usarlo de cabeza de flecha para enlazar a otros sitios en otras plataformas
 

Waldd0

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
717
Vamos por partes.

1. SEO en Blogger, 100% posible.
2. Rumores de que blogger va a desaparecer siempre existieron, pero hasta hoy, nunca se cumplió nada de eso.
3. Si la web es XXX, o Warez, mejor olvídate de Blogger. Piensa que Blogger es Google, y Google no permitirá nada de Warez, ni XXX.

Suerte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba