¿SEO en Blogger?

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Se puede. Solo que para q eso suceda tu competencia tiene que ser casi nula .
 

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
443
Si el seo en blogger funciona, de hecho ami por ejemplo en mi caso es mejor que usar wordpress etc. Tengo 12 proyectos con suficientes visitas diarias, algunos legales y otros warez. Comencé un nuevo proyecto hace un mes y estoy recibiendo más de 400 visitas al día. No dejo la url sola si un día decido vender algunos de mis proyectos solo asi las pondría , Te cuento que hace unos meses atras No sabía nada de seo hasta hace unos meses que vendí un proyecto de descarga warez que me iba faltal no sabía seo en ese entonces, Decidí aprender lo básico y un poco más avanzado decir que manejo un 40% de seo. Me esta llendo super bn Mi mayor traffico de una proyecto es de +100 mil visitas al mes orgánico. Creo que con eso ya tienes para asegurarte que el seo en blogger funciona saludos. Dejo captura de un nuevo proyecto que cumple 1 mes xD
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    37,5 KB · Visitas: 23

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Mi mejor época fue cuando use blogger, desde que me pase a wordpress las páginas son divinas estéticamente y en cuanto a enlaces, pero nunca volví a estar primero en google
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Blogger tiene casi la misma estructura que una web en wordpress, obviando las funcionalidades, así que es posible aplicarle SEO, ya que la plataforma te permite modificar el código de tu plantilla, entonces se puede hacer tanto SEO On Page y Off Page.
 

nadialo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede hacer el seo en blogger, claro.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Blogger es una de las mejores plataformas que conozco. Por cierto, colegas, si alguien quiere facilitarse la vida a la hora de crear el contenido para sus blogs, les cuento que con ayuda de este sitio https://www.ratatype.es/typing-test/ se puede aprender a mecanografia rápido. Allá mismo uno puede hacer una prueba de velocidad gratuita.
 
Última edición:

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Usa palabras claves mira como lo hacen tus competidores potenciales posicionar un blogspot es muy facil si haces las cosas de la manera correcta.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    25,7 KB · Visitas: 20

nicoepg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
39
No te recomiendo que hagas una página warez en blogger amigo, con hacer una página de noticias es suficiente para que ahorres algo de dinero para contratar un hosting off-shore para montar una página warez. Personalmente te recomiendo trabajar con contenido que sea legal y aporte beneficios a la gente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba