SEO en páginas web con múltiples dominios

• Autor Autor rolandobarberi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rolandobarberi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos, esta es mi primera pregunta en este foro.
Estoy terminando la web para un hotel la cual quiero posicionar de la mejor forma posible, Los dueños del hotel poseen 3 dominios, dos de ellos son muy buenos ya que hacen un match excelente con las búsquedas de palabras claves a las que se está apuntando y el tercer dominio es literalmente el nombredelhotel.com. Lo más inteligente sería usar el dominio que hace exact match como el principal pero se le haría promoción en redes y papelería es al dominio que corresponde al nombre del hotel. Mi pregunta es ¿Como hago para trabajar el seo del dominio y que cuando la gente busque el nombre del hotel también aparezca en los resultados. Muchas gracias de antemano.

No entendí bien la pregunta, lo que quieres lograr es que cuando se busquen las palabras clave que conforman los otros dos dominios, no el principal, aparezca posicionado el dominio principal, ¿es así? Si esto es correcto, podrías trabajar los otros dos dominos a nivel seo off-page y después redireccionarlos al dominio principal. Eso hará que el dominio principal suba posiciones en la búsqueda de las palabras clave de los otros dominios.

Última edición:
Buena opción Raichu, tengo 12 dominios q an el pego en la keyword y una web central, y no sabía como tirar millas, aun le estoy dando vueltas al asunto... la web principal es un blog/magazine y no sabia si fortalecerlo metiendo todo el contenido de los otros 12 sitios que aun no estan publicados... o hacerlos todos por independientes y algun link pa otro y asi jugar.... a ver que sale, de todas formas estamos en un momento q no sabemos pa donde va a salir google....

Muchas gracias por tu respuesta Raichu, si entendiste correctamente. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola Patonmx, tener tantos dominios ha sido de beneficio para ti?

Atrás