Clonar mi sitio web en múltiples dominios, ¿riesgos SEO?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, espero me puedan ayudar con una duda, hoy aprovechando las ofertas compre varios dominios y 3 de ellos son de lo mismo:

descargarNOMBRE.app
NOMBREgratis.net
DescargarNombre.co

Y por el momento me hice ya hice una, y me pregunto si toda esa web la clono para otro dominio ¿me afectaría al posicionar? ¿podría google ponerme una sanción? o algo así relacionado

Si copias la web entera Google te penalizará por contenido duplicado, al menos en la que se indexe la última. Yo lo que haría sería una redirección 301 de dos de los dominios, a la web donde esté el conenido

Para hacer eso, en cada uno de los dos dominios que no tienen contenido tendrías que modificar el fichero .htaccess y poner al inicio:

Redirect 301 / descargarNOMBRE.app

La primera "/" hace referencia a la página principal del dominio, en los que no hay nada, por eso sola una /. Yo uso esos redrecionamientos en mis web y tomo como referencia esta web: Redireccion 301: todo lo que necesitas saber

Si no es la mejor forma de hacerlo, que algún experto me corrija...

Intenta comprar algún .com similar y rediriges todas esos dominios al .com principal.
Ahora si quieres posicionar keywords entonces usas una de las 3 y las otras dos las rediriges.

Lo único que podrías hacer para que no te penalicen usando los 3 sitios es publicar contenido distinto en cada uno de ellos, así también podrías hacer pruebas y ver cual de los 3 funciona mejor.
Buena suerte :encouragement:

Intenta comprar algún .com similar y rediriges todas esos dominios al .com principal.
Ahora si quieres posicionar keywords entonces usas una de las 3 y las otras dos las rediriges.

Lo único que podrías hacer para que no te penalicen usando los 3 sitios es publicar contenido distinto en cada uno de ellos, así también podrías hacer pruebas y ver cual de los 3 funciona mejor.
Buena suerte :encouragement:

Te mando MP para ver si me puedes ayudar en algo porfa

COmo dicen los compañeros, evita siempre el contenido duplicado...y más si es completamente duplicado y no se aporta nada nuevo en toda la web.

Atrás