Genial lo de los likes en Facebook, no lo creía hasta que lo hice, quede :O Muchas gracias, lo usaré con moderación entonces, alguien que lo use que por favor cuente la experiencia, cuántos likes por día dan o cómo lo hacen?
Haber, tengo entendido que si es un articulo y haces esto , la actividad social se trasmite a ese articulo, pero lo que no sabia es que también se hacia con vídeos. Veamos yo subo el vídeo, luego lo inserto en facebook o otra red, los like y compartir que se hacen en facebook se visualizara en mi vídeo de youtube?
Ahora también mencionas que el articulo debe estar en privado o no publica, entonces los únicos que veremos las acciones serian el blog donde publicaste esa entrada y tu mismo, tu mismo haciendo spam privadamente que luego se reflejara en tu sitio web, estoy en lo correcto?
wong
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha encantado el tutorial, es sencillo y parece fácil de hacer. Una duda que tengo es que en el ejemplo de BlackHat dices que no se abuse de él pero.. ¿ Se puede hacer una vez por vídeo? ¿ O tu como recomiendas hacerlo ?
De todas maneras muchas gracias por el tutorial, lo pondré en práctica a ver como sale la cosa 🙂
S
sebas04
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!