Tutorial: SEO en Youtube. Guía definitiva

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un TUtorial muy interesante voy a probarlo, Muchas Gracias por estas aportaciones. :encouragement:

En el último pasó, ¿se debe colocar la url directa del vídeo o el vídeo alojado en alguna web?

Genial lo de los likes en Facebook, no lo creía hasta que lo hice, quede :O Muchas gracias, lo usaré con moderación entonces, alguien que lo use que por favor cuente la experiencia, cuántos likes por día dan o cómo lo hacen?

TheZDownload

En lo del black hat, solo tengo una duda:

Haber, tengo entendido que si es un articulo y haces esto , la actividad social se trasmite a ese articulo, pero lo que no sabia es que también se hacia con vídeos. Veamos yo subo el vídeo, luego lo inserto en facebook o otra red, los like y compartir que se hacen en facebook se visualizara en mi vídeo de youtube?

Ahora también mencionas que el articulo debe estar en privado o no publica, entonces los únicos que veremos las acciones serian el blog donde publicaste esa entrada y tu mismo, tu mismo haciendo spam privadamente que luego se reflejara en tu sitio web, estoy en lo correcto?

Se agradece el tutorial, :encouragement:

Muy buena guia, bajé el pdf y lo estoy leyendo tranquilamente 🙂

Muy interesante el aporte.

gracias

Perfecto amigo, es lo que buscaba, gracias.

muchas gracias, lo voy a poner en practica

magnífico, gracias por compartir esta valiosa información.

muy buena, gracias por los consejos 🙂

buenas ideas en este tutorial.
gracias

interesante habra que probarlo, cuando haya tiempo o cuando los días tengan 36 horas

gracias por el tutorial lo pondre a prueba 🙂

saludos

Me ha encantado el tutorial, es sencillo y parece fácil de hacer. Una duda que tengo es que en el ejemplo de BlackHat dices que no se abuse de él pero.. ¿ Se puede hacer una vez por vídeo? ¿ O tu como recomiendas hacerlo ?

De todas maneras muchas gracias por el tutorial, lo pondré en práctica a ver como sale la cosa 🙂

Buen tutorial, mas opciones para hacer dinero! :greedy_dollars:

muchisimas gracias por el tuto, a ponerlo en practica

Gracias por el Tutorial, Saludos!!

Buen Tuto.

Saludos

Atrás