Seo en youtube?

• Autor Autor wariorpat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wariorpat

wariorpat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos tenia una pregunta tengo un canal de criptomonedas y queria saber si se le puede hacer seo , publicidad o contratar a una persona experta que ayude a encontrar los titulos , tags , temas para que uno pueda subir las rapido visistas y subscriptores?

O que servicio recomiendan? Saludos y muchas gracias

esperemos que algún experto en youtube responda a esa pregunta .

Si. Claro. Al igual que seo en webs . Hay seo en Youtube. De echo creo es bastante complejo el algoritmo de Youtube. Pero hay que hacer un poco de todo... Seo. Títulos, y conseguir buen ctr, retención...

Hay varios que ofrecen el servicio que necesitas, visita la sección negocios y busca el adecuado.

Experto aquí los interesados mandarme Mp!

El SEO servirá a futuro veras los resultados en semanas a meses. Quieres monetizar rápido un canal? haz colaboración o que te recomiende un canal grande de tu nicho y obtendrás la monetización rápida.

Ya he hecho eso con mis canales los últimos 2 meses con 2 canales y en 7-12 días ya tenia los canales monetizados y ahora están generando ingresos.

Yo te puedo ayudar revisa en mi firma saludos 🦭

Si estuviéramos en 2017 sí, pero hace mucho que el SEO ya no es lo principal en YouTube. Puedes optimizar todo (al final prácticamente lo que ahora importa es título y nicho en que decide la IA a través de la elección de la audiencia y demás), que no garantiza nada.
De hecho hay muchos vídeos posicionados en los primeros lugares sin SEO.
Ahora lo que importa es CTR y Tiempo medio de reproducción (NO retención de audiencia, aún se sigue diciendo por ahí y por aquí...🙄).
Quien no dice esto o no se dedica a YT como trabajo (con canales que funcionen realmente), como mucho "experto vendehumo" con canales que no ve nadie, o no se ha dado cuenta de que las estadísticas lo dejan muy claro.

Mi recomendación es sencilla:
-Coge cámara y/o micro y empieza. Así sabrás si es lo tuyo y te gusta.

Nada peor que te funcionara algo que no disfrutas hacer.

Espero que te sirva!

Si estuviéramos en 2017 sí, pero hace mucho que el SEO ya no es lo principal en YouTube. Puedes optimizar todo (al final prácticamente lo que ahora importa es título y nicho en que decide la IA a través de la elección de la audiencia y demás), que no garantiza nada.
De hecho hay muchos vídeos posicionados en los primeros lugares sin SEO.
Ahora lo que importa es CTR y Tiempo medio de reproducción (NO retención de audiencia, aún se sigue diciendo por ahí y por aquí...🙄).
Quien no dice esto o no se dedica a YT como trabajo (con canales que funcionen realmente), como mucho "experto vendehumo" con canales que no ve nadie, o no se ha dado cuenta de que las estadísticas lo dejan muy claro.

Mi recomendación es sencilla:
-Coge cámara y/o micro y empieza. Así sabrás si es lo tuyo y te gusta.

Nada peor que te funcionara algo que no disfrutas hacer.

Espero que te sirva!
Coincido en parte y en parte no, el SEO en YTB existe y se aplica. Pero tambien se puede romper la regla, si digamos que por ejm Elon Musk se abre un canal para hacer chistes, tranquilamente puede romper YTB sin hacer ninguna acción SEO. Opino que depende dekl objetivo es que se necesita mas o menos trabajo. Ya no hay que hablar de "algoritmo" hoy estamos en la revolución de las IA's. La gente elige que ver y google se las muestra, sin dejar de dar oportunidad siempre a los nuevos. Pero convengamos que aun es el inicio, faltan un par de años para que realmente sea un sistema que funcione eficazmente, muchos se quejan, pero nadie hace crítica.

El seo el youtube ya fue, haz que te promocionen otros canales de la misma tematica, y trata de retener al publico nomas, eso es todo, no hay más misterio