Me ofrezco Seo full tier 1-2-3 500 backlink en sitios high pr+9 lanzamiento (10$)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sausalito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
<strong>SEO FULL TIER 1-2-3 HAZ QUE TU WEB DESPEGUE EN LAS SERP</strong>

ARCHIVO 1.jpgARCHIVO 2.jpgARCHIVO 3.jpgARCHIVO 4.jpg

alguna prueba a cambio de review?

--

dejo review:

El servicio entregado es super completo, cumple con todos los puntos que especifica en la venta. Los enlaces son desde blogs de autoridad y los textos son únicos, además de que los anchor text son de una variación natural, tal como click here, click aqui, tu keyword, etc.

Sin duda le confío mis demás proyectos para mejorar mis serps.

reporte recibido, excelente vendedor siempre atento para resolver cualquier duda, solo quedo ala espera de la evolución de la web en este mes.

primer trabajo terminado y muy satisfecho, esperando un mes para ver el posicionamiento final y ver como a ayudado a la web.

primer reporte recibido de 3 webs que contratamos. Excelente trabajo, muy recomendable.

2 reportes más recibidos, excelente trabajo.

recibido mi reporte, todo correcto, exelente trabajo, paso a calificar

todo correcto, y da lo que promete!

Paso a calificar.

recibi ya el reporte y paso a calificar positivo. El trabajo es limpio y tal como promete. Ahora solo falta esperar un mes para ver los resultados :)

otro trabajo entregado y otro en breves horas todo de forma satisfactori, entregado lo contratado, incluso alguno más. Paso a calificar.
ultimo trabajo terminado, hiper recomendable, te da un reporte en excel de los trabajos que ha realizado, y en un futuro si puede ser espero contar con [mention=157375]sausalito[/mention]
el servicio que me entregó es completo, todo lo que se especificaba en el servicio.

Los enlaces son desde blogs de autoridad y los textos son únicos en relacion a mi palabra clave.

Ahora toca esperar escalar posiciones en el buscador, y llegar lo más arriba posible.

Recibido el reporte, 100% satisfecho, los blog tienen buen aspecto al parecer en wordpress y con sus enlaces en el texto, es necesario esperar unas semanas para ver resultados.

Cumple lo que promete, deja el reporte en excel con 180 enlaces, ademas de las cuentas de la pbn para los que quieran seguir posteando. Solo queda esperar resultados en las keywords.

Respondió todas y cada una de mis dudas, la recomiendo y la utilizare para futuros proyectos.
 
Última edición:

frenteinformativo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2015
Mensajes
631
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
alguna prueba a cambio de review?

--

Dejo review:

El servicio entregado es super completo, cumple con todos los puntos que especifica en la venta. Los enlaces son desde blogs de autoridad y los textos son únicos, además de que los anchor text son de una variación natural, tal como click here, click aqui, tu keyword, etc.

Sin duda le confío mis demás proyectos para mejorar mis SERPS.
 
Última edición:

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Paso a responder mp , primeras contrataciones realizadas, os animo a que lo probeis!

- - - Actualizado - - -

Por cierto sirve tambien para posicionar canales de youtube.
 

felix5232

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
616
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
prueba a cambio de review? para motivar a otros a comprar
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
Me interesaría si trabajaras temática adulta, pero no siendo así.
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Respondidos mensajes privados,animaros! Para esta semana puedo trabajar en 3 encargos mas, pronto podran ver las reviews, hoy pasare a entregar reporte del primer encargo, no olvideis que sirve tambien para canales youtube

- - - Actualizado - - -

Se amplia la oferta para contenido adultos

- - - Actualizado - - -

Contratados dos servicios seo full mas, solo queda un servicio mas con oferta de 10$ + web adicional
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Porcentaje - 100%
45   0   0
Dejo constancia de que contrato 4 paquetes, para hacer las reviews que en cada una son necesarias.
 

alexkof

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
474
Porcentaje - 85.7%
16   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun sigue la oferta de $10
 

Zahi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.101
Porcentaje - 96.1%
98   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servira este servicio para una web que se acaba de montar? el resultado seria mas busquedas por google o el incremento de la palabra clave?
 

serverides

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
131
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola, contrato servicio, me contactas ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba