Me ofrezco ★★ SEO NATURAL a bajo precio ► Cupos Limitados Mensualmente ◄ Tu Web en boca de todos

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se sabe algo de cómo ha acabado esto?

Alguna novedad de lo escrito antes?

NO CONTRATEN, jamas me entrego el servicio hoy es 20 y el 18 me tenia que entregar, jamas respondio MPS!
Procedo a calificar negativamente!

Y pido que lo expulsen del foro, el ultimo mes solo tubo calificaciones negativas!

Una más de los que contrató por aquí. Hoy hace unos 30 días desde que hice el pedido y revisando análisis y estadísticas no encuentro nada que me indique que esta persona ha realizado algún trabajo SEO en mi página web. Por lo que mañana temprano si no obtengo alguna respuesta suya abriré disputa en Paypal para recuperar mi dinero.

Lo mio ha pasado casi un mes no sera justo dar mi opinión hasta dejar pasar todo el tiempo que comento en su oferta, espero tener resultados :encouragement:

alguna novedad del servicio [MENTION=10174]FILESERCH[/MENTION] veo que desde hace un mes no ingresa

si no responde el 28 pues cobrare mi dinero en paypal.

Acabo de pugnar en paypal la devolucion del dinero a ver que pasa

estafa el pata no da resultados, no lo contraten ya paso mas de un mes y no entrega informes

he impugnado en paypal el 28 y aun no responde, o se lo llevaron los ovnis o bien es el clasico estafador, lo curioso es que si se ha conectado en forobeta

he impugnado en paypal el 28 y aun no responde, o se lo llevaron los ovnis o bien es el clasico estafador, lo curioso es que si se ha conectado en forobeta
creo que este servicio se está ofreciendo en un foro llamado foro2.0 es exactamente lo mismo, no he visto bien pero parece que alli sí cumplen

Yo he conseguido contactar por email, me ha asegurado que si ha trabajo el seo y cuando le he pedido reportes de su "seo" ya no ha contestado.

Tema cerrado, cuando sea comerciante nuevamente pedir abrir tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás