Me ofrezco SEO Natural - Posicionamiento web con garantías

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

requiero el servicio 1
Contratado a esperar Resultados...

Última edición:
skype porfavor....!

Vengo a dar mi testimonio de este servicio. Contraté al usuario por una página de un cliente mío, y pues en dos meses le puso en primer lugar a la pagina en google de mi país, y para ese entonces justo salió la actualización de Penguin 2.0 y pues este servicio pasó satisfactoriamente esa prueba ya que sigue estando en el 2do lugar de búsqueda de la primera página. Talvez no ha obtenido el 1er puesto porque es usado por wikipedia, pero mi cliente está muy satisfecho con los resultados y yo también.

Además estoy actualmente trabajando en otros proyectos con este usuario y pues hasta ahora todo muy profesional, puntualmente envía todos los lunes reportes de manera que sé exactamente como va progresando el servicio. Y le he dado un trabajo de una keyword muy fuerte (casi 16'000.000 ce búsquedas exactas) y pues hasta ahora la web va obteniendo buenos resultados.

Realmente es el mejor servicio SEO que he encontrado en toda la web, y pues tengo planes de seguir trabajando con este usuario a largo plazo. 😛8:

Vengo a dar mi testimonio de este servicio. Contraté al usuario por una página de un cliente mío, y pues en dos meses le puso en primer lugar a la pagina en google de mi país, y para ese entonces justo salió la actualización de Penguin 2.0 y pues este servicio pasó satisfactoriamente esa prueba ya que sigue estando en el 2do lugar de búsqueda de la primera página. Talvez no ha obtenido el 1er puesto porque es usado por wikipedia, pero mi cliente está muy satisfecho con los resultados y yo también.

Además estoy actualmente trabajando en otros proyectos con este usuario y pues hasta ahora todo muy profesional, puntualmente envía todos los lunes reportes de manera que sé exactamente como va progresando el servicio. Y le he dado un trabajo de una keyword muy fuerte (casi 16'000.000 ce búsquedas exactas) y pues hasta ahora la web va obteniendo buenos resultados.

Realmente es el mejor servicio SEO que he encontrado en toda la web, y pues tengo planes de seguir trabajando con este usuario a largo plazo. 😛8:

Muchas gracias por tu comentario compañero. Seguimos trabajando duro con la web :encouragement:

En contacto, mensaje privado 😉

Contestado y en negociaciones.

Contratado el pack Magic Five [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION], comentare pasado 1 mes los resultados.

saludos

Espero respuesta de mp

Solicito Skype. Por favor

Hola
¿te puedo pagar por Paypal?

Contratado el pack Magic Five Peisithanatos, comentare pasado 1 mes los resultados.

saludos

Confirmado y comenzando con el servicio. Gracias por tu confianza.

Espero respuesta de mp

Por favor, revisa bien que lo has enviado porque no tenemos ningún MP tuyo :encouragement:

Solicito Skype. Por favor

Enviado.

Solicito Skype para consultas

Enviado.

Hola
¿te puedo pagar por Paypal?

Sí, sin problema. Te he dejado un correo electrónico con los detalles.

Servicio contratado

Servicio pagado y contratado.
Primeras impresiones: Muy profesional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás