Me ofrezco SEO Natural - Posicionamiento web con garantías

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado. Por ahora todo va genial!

Mp envíado para que me des más información. :encouragement:

Hago mi balance después de llevar contratado el servicio desde el 30 de diciembre, plan Alchemy SEO, 242€ mensuales
en total 7 keywords principales, 3 secundarias y 4 url (dentro del mismo dominio)
keyword 1: posición 1er día: 93, posición a día de hoy: 95, balance +2
kw 2: 40 vs 40, +0
kw 3: 17 vs 18, +1
kw 4: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 5: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 6: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 7: 70 vs 94, +24
kw 8: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 9: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 10: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 11: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 12: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 13: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 14: 40 vs 40, +0
kw 15: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
kw 16: - vs -, ni estaba indexado ni lo estoy
aparecen hasta 16 keywords porque para alguna keyword se trackea para más de 1 url

resumen: no he ganado ni una sola posición con ninguna palabra clave

como esto no es flor de 1 día, sigo a la espera de ver resultados y siguiendo la evolución de todas las keywords

Buenos días,

solo quiero decir que Seo Natural funciona, he obtenido resultados muy buenos en poco tiempo y sin riesgos. En poco tiempo estoy de vuelta,

Un saludo.

Buenos días,

solo quiero decir que Seo Natural funciona, he obtenido resultados muy buenos en poco tiempo y sin riesgos. En poco tiempo estoy de vuelta,

Un saludo.

Gracias por compartir tu experiencia. Siempre nos alegra que nuestros clientes estén satisfechos. Atenderemos de nuevo tu web cuando estés de vuelta :encouragement:

Dejo mi review:

Después de que me terminaron su trabajo "SEO" mis keywords principales bajaron mucho de posiciones. Al día de hoy me vengo a percatar que una de las principales desapareció de las SERPS. Hubo subida en las keys secundarias pero las que me interesaban, las principales, bajaron de posición.

Este servicio no lo recomiendo para sitios importantes, me han dejado una mala experiencia.

Edito: Ni si quiera las keywords secundarias permanecieron. 😕

Un saludo. :encouragement:

Última edición:
te envié mp, para saber como va el servicio de seo de mi web.

servicio contratado :encouragement:

Solicito skype por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás