SEO Negativo

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os habeis planteado alguna vez hacer un ataque seo negativo? funcionan? lo habeis hecho? sirve para algo?

Sólo sirve para perder el tiempo, google lo tiene bastante controlado, aunque si se lo haces a una web muy nueva, le puedes joder pero bien.

Por gente como tu a casi nadie le gusta compartir su web aqui

Realmente es muy difícil hacer un SEO negativo efectivo.
Ese tiempo y dinero es mejor gastarlo en tu propio sitio

No vale la pena, además es algo complicado.

Igual tarde o temprano tus propios sitios (que son como tus hijos) decaen y empiezas a perder dinero, karma le dicen. Invierte en ellos para que no decaigan.

Siempre es mejor invertir en mejorar uno mismo que dedicar tiempo y recursos en intentar perjudicar a otros.

puedes automatizar cientos, miles de enlaces con seonuke por ejemplo, y joder

Parece una sección terapéutica.. cada vez que alguien pregunta por ésta zona le dan con un hacha e intentan que vayan por el camino correcto, ya creo que deberían quitarla :carcajadas: ahora yendo a tu pregunta. No me lo he planteado hacerlo pero es interesante el contenido. De funcionar todo depende las técnicas, esfuerzo y quizá verdes que metas. Sirve? Depende con qué perspectiva se lo mire pero si lo anterior ha sido empleado correctamente y tu objetivo era perjudicar el seo, entonces si sirve.. Mi opinión..

Fíjate por qué penalizan algunas webs, y replica las acciones que les llevaron a conseguir eso, pero para tu objetivo, así de fácil...:bolsadedinero:

Yo lo he hecho. No a mi competencia, aclaro antes de que salgan los limpia conciencias. Lo he hecho como respuesta a una acción de una empresa que no me pagó una factura de varios miles de euros.

En mi caso sí funcionó y creo que siguen funcionando si utilizas la técnica adecuada y envías varios miles de enlaces.

+ info pls , no creo que lo use pero siempre el lado oscuro tienta jaja

Creo que si funcionan, causa su efecto pero no será permanente. He recibido varios, aunque no se que tan bien lo hagan, se siente pero al poco tiempo se recupera de nuevo sin más.

Creo que es perder el tiempo, nadie se merece que le tiren su trabajo y tampoco necesitamos perder el tiempo.

El mejor SEO negativo es hacer una web mejor

Ahora en dia Google capta el atacke muy facil, we deberia dedicar mucho tiempo para que funcione y no vale la Pena. Mejor es mejorar tus propios sitios.

Yo lo he hecho. No a mi competencia, aclaro antes de que salgan los limpia conciencias. Lo he hecho como respuesta a una acción de una empresa que no me pagó una factura de varios miles de euros.

En mi caso sí funcionó y creo que siguen funcionando si utilizas la técnica adecuada y envías varios miles de enlaces.

Yo tengo en consideracion aplicarlo cuando se me presente esa situacion jaja. Cuanto tiempo invertiste en realizarle SEO negativo a esa empresa? cuanto tiempo tarda en notarse los efectos? como compruebas que dio resultado?

Yo tengo en consideracion aplicarlo cuando se me presente esa situacion jaja. Cuanto tiempo invertiste en realizarle SEO negativo a esa empresa? cuanto tiempo tarda en notarse los efectos? como compruebas que dio resultado?

Alguien que use software y cree 500,000 - 1,000,000 links y le de indexing debe funcionar. Claro que han sido par de años que no lo pruebo.

El costo de este servicio era de $5 en Fiverr. Pero siempre los borran a esos vendedores.

Sirve cuando lo haces bien y no necesariamente tiene que ser uso de links llenos de spam. Puedes hacer cosas más divertidas que eso. Hay quienes se persignan y dicen que te alejes de eso pero en realidad no es malo si lo usas para ORM por ejemplo. Hay buena pasta ahí y puedes usar lo que quieras pues al fin que es guerra jeje. Si lo usas para bajar a la competencia (cada quien sus métodos) creo que es mejor enfocarte en subir tu web y no en bajar la del otro.

amigo olvídate del seo negativo, y trabaja legalmente.

Atrás