SEO o Tráfico? Que es mejor?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola pues yo tengo el debate
De esta situación ya que tengo bastante tráfico en uno de mis proyectos no monetizados

Y alcanzado las 115000 visitas sin tener Seo

Digamos que el contenido que yo hago se hace viral

Y ahí está la URL del sitio

Obtengo visitas pero no por SE
Si no por

Social
Direct
Refer

Y pensé en hacerle SEO, nada mejor que posicionar y tener ambas

Pero me di cuenta backlinks, SEO en los textos descripciones, tener que modificar mucho y pensé

Vale la pena?

Es mejor solo el tráfico excedente o es obligatorio el SEO?

Me gustaría conocer sus opiniones

Sl2

No hay mejor que el trafico orgánico , trata de posicionar y aplicarle un poco de SEO, de ese modo tendrás social + orgánico.

Ten en cuenta que en cualquier empresa el trafico orgánico se paga mejor que el social, ya que este es de mayor calidad.

El tráfico orgánico siempre es lo mejor amigo, tarde o temprano las notas dejan de ser virales, pero el SEO siempre se quedará

Teniendo grades fans page o redes sociales con muchos fans siempre uno lograra para un nicho un buen trafico... pero sera dificil lograr el preciado lugar en las posiciones de google a menos que sea un buen trabajo en las redacciones.

Ambas. :ghost:

El problema con el trafico organico es que con alguna actualizacion en el algoritmo de google subes o bajas, y creo que lo mejor no sera depender d este tipo de trafico.

Ambos se complementan, preferible SEO :encouragement:

SEO y trafico organico 😉

facebook o twitter ( sobretodo facebook ) siempre tiene actualizaciones que son un asco , te pueden dejar sin nada de un dia para otro, lo mejor es el SEO

Atrás